Así fue la nueva entrega del programa

'Los Gipsy Kings' tuvieron 'novia a la fuga' y una 'second date'

Los Gipsy Kings en Cuatro

'Los Gipsy Kings' de Cuatro mostraron la noche de este miércoles una nueva etapa de sus aventuras, que volvió a dejar momentazos.

El primero de ellos, el de Joaquín en Machu Pichu, que imbuido más que nunca por el alma de Willy Fog presumió de que “voy a visitar lo que ningún gitano ha visitado”.

Tanta ilusión le hacía visitar el antiguo poblado andino que se preparó el viaje para poder explicárselo a su familia, los Fernández Navarro, aunque acabó un poco enfadado por la poca atención que le prestaban.

La Rebe, 'novia a la fuga' con Juan

Antes de prometerse con Juan, La Rebe quiso contar con una opinión que valora mucho como es la de Noemí. Y su charla hizo que tuviese muy claro qué decisión debía tomar al respecto.

Con valentía, reunió a su familia para explicarles que no quería prometerse con Juan, y aunque ella esperaba una buena bronca de sus padres, ellos lo comprendieron e incluso la ayudaron a “escapar” de Plasencia durante unos días.

La 'second date' romántica de Cristo

Después de pasar por 'First Dates' para encontrar el amor, Cristo tuvo una segunda cita con Raúl, mucho más romántica e íntima, salvo por las cámaras de'Los Gipsy Kings' que les grababan.

El peluquero quiso sorprenderle con un paseo en barco por el Guadalquivir bañado de fresas con nata. Y la noche fue tan perfecta que la pareja decidió acabarla en el hotel de Raúl.

*Puede ver todos los vídeos en la web de Cuatro

Etiquetas
stats