Crónica de la octava gala

Giro de guion en 'Secret Story' con la expulsión de Adara, que “destapó el juego” de Cristina y Luca

Adara y los Gemeliers en la Sala de expulsiones

Paula Hergar

Doble giro de guión en la octava gala de Secret Story que vivió su expulsión más inesperada: los Gemeliers vencieron a Adara Molinero, contra todo pronóstico y por muy pocos votos. Eso sí, la azafata - que ha sido una de las protagonistas de la edición- supo de inmediato que su salida podía ser fugaz, ya que entraba en la lista de posibles repescados junto a Emmy, Fiama, Miguel Frigenti y Lucía Pariente.

Eso sí, la azafata no se fue sin antes sacar a la luz su teoría sobre el “juego” que Luca y Cristina mantienen en el reality para llegar a la final. Todo ello en un cara a cara que también enfrentó a Sandra y Cristina, mientras en plató Gianmarco explicó su llanto desconsolado del pasado martes.

Además, Kiko Rivera visitó la casa para actuar en directo interpretando su nuevo single “Te necesito”, junto a Yerai de Los Rebujitos.

Los nominados de la semana son Cynthia, Sandra Pica y Julen. Tres nombres que no asombraron a nadie.

Los Gemeliers vencen, en una de las expulsiones más igualadas

Adara y los Gemeliers eran los nominados de la semana, tras la salvación de Cynthia. Los tres se despidieron de sus compañeros, por si era la última vez que les veían dentro de la casa y entraron a la sala de la expulsión.

Ella, al sentarse en el banco, no pudo reprimir las lágrimas: “Nos hemos matado pero les quiero un montón”, explicó, mientras los cantantes se unieron a la afirmación. “Lo importante es llevarse amistades de verdad de aquí dentro”, añadieron ellos.

Y llegó el turno de Jorge Javier: “El público ha decidido que debe salir de La Casa de los Secretos Adara”, con un 52,2% de los votos. La ganadora de GH VIP 7 escuchaba su nombre por primera vez en muchos años, antes que el del resto. Y le volvía a ocurrir lo que vivió en GH 17, que tras numerosas semanas nominada, sus seguidores se confiaron y caía frente a unos ídolos juveniles a los que no pudo vencer. Eso sí, el presentador le informó de que entraba en la repesca y que se marchaba a un hotel para mantener el aislamiento.

Al marcharse ellos, Adara hacía balance: “Estoy contentísima de haber vivido todo esto, haberles conocido a todos y me quedo con lo bueno. Las risas, las confesiones... al final todos, en mayor o menor medida me han dado algo. Si Cristina quiere se podrá reconducir la relación y con Luca también”. Paralelamente, cuando los compañeros supieron que la azafata no volvía lo celebraron por todo lo alto con gritos y abrazos. Todos, excepto Julen que se acercó a felicitar a los Gemeliers y Sandra que ni se levantó del sofá. Tampoco Luis Rollán se alegró en exceso.

Adara, sobre Luca y Cristina: “No se han besado porque ella no le gusta”

Minutos antes, Adara había tenido un enfrentamiento con Luca en la Sala de la Verdad. Allí, su ex cuñada lamentaba el distanciamiento entre ambos: “Lo que me dolió es que los dos decidimos empezar de cero, compartió mucho conmigo y Cristina, diciendo cosas bonitas sobre nosotros. Me abrí con ella, que me suele costar, y le conté que tenía el corazón helado por mi ex. Pero ella lo ha utilizado para criticar que tengo un carpetazo. Utilizó esa información para hacerme daño y me parece grave”.

Algo que a ella le causaba la risa y respondía: “Es verdad que al principio fue bonito pero en un momento se puso detrás de mí para que me echaran. Yo pensaba que tenía un apoyo y de golpe era un enemigo”. Y sentenció donde más dolía a Luca: “Están muy enfadados porque he destapado el juego que se traían. No se han besado porque ella no le gusta. Se tienen cariño y aqui se necesita mucho cariño. Pero llevan dos meses juntos, los dos solteros... ¿quién les impide besarse?”.

Por su parte, Luca aseguró que sí le gusta Cristina y que no se podía creer lo que escuchaba de Adara, que siempre les había apoyado anterioremente.

Cristina, a Sandra: “Me da igual tu vida pero a ti la mía no”

También Cristina y Sandra vivieron un careo que había pedido la segunda para aclarar temas: “Es la primera vez que salto cuando oigo algo sobre mi persona. Porque ya acumulo mucho y al final pesa. No se puede hablar con Cristina, me dicen que no puedo expresar lo que siento. Se puso toda la casa en mi contra menos Julen, Adara y Luis”, lamentó la ex tentadora sobre sus últimas horas en el concurso.

Por su parte, Cristina se mostró tranquila: “Gracias por el video, porque después de verlo no me tengo que defender. No entiendo que no hable conmigo en la casa y lo quiera hacer aquí. Al final buscan su protagonismo, y estoy harta de que pase siempre por mí. Quiero estar tranquila y ahora estoy con gente que me deja en paz sin notar que me utilizan. Me da igual tu vida pero a ti la mía no”, subrayó.

La explicación de Gianmarco sobre su llanto desconsolado

En plató también contaron con Gianmarco que volvía a aparecer tras marcharse en la entrega del martes, por sufrir un ataque de ansiedad con llanto descontrolado. Una situación por la que le preguntó Jorge Javier y el italiano explicó:

“Ahora estoy mejor. Fue un conjunto de varias cosas. A veces parezco fuerte pero tengo mi lado sensible. He aguantado ataques hacia mi hermano, que ha hecho la madre de Adara y su hija que se burlaban de las manchas blancas que tiene en la piel. Su tía también se burló de la muerte de mi abuela y para mí es sagrado. No le permito nunca más hablar de mi familia”.

Una acusación que negó por completo la madre de Adara, que se mostró indignada, y que incluso se enfadaba con él: “Lo que dices es completamente mentira”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats