Así será la cobertura completa del Giro de Italia 2021 en Eurosport, con 100 horas de contenido exclusivo

Imagen promocional del Giro de Italia 2021 en Eurosport

Redacción

Todo preparado en Eurosport para seguir la pista del Giro de Italia. Los canales y plataformas del grupo darán la cobertura completa de la ronda italiana, que arranca en Turín este sábado 8 de mayo y se prolongará hasta el domingo 30 de mayo. En total, tres intensas semanas, con solo dos días de descanso, en las que el pelotón buscará el triunfo en la primera de "Las Tres Grandes Vueltas", con Tao Geoghegan Hart como vigente campeón.

La peineta a Rafa Nadal que deja sin palabras a los comentaristas del partido: "Esto no lo he visto en mi vida"

La peineta a Rafa Nadal que deja sin palabras a los comentaristas del partido: "Esto no lo he visto en mi vida"

La cadena especializada promete entrevistas exclusivas, análisis pormenorizado y la participación de los mejores expertos en su cobertura "sin precedente"s para la 104ª edición del Giro, de la que tendrán más de 100 horas de contenido exclusivo. Todo ello siempre apoyado por los resúmenes de las etapas, grandes protagonistas del día, curiosidades y la última hora en la web de Eurosport.

Alberto Contador, a la cabeza del pelotón de cobertura

El equipo de narradores y comentaristas de Eurosport busca ofrecer a los espectadores una vez más un análisis en profundidad de cada una de las carreras, acompañado de anécdotas y experiencias que acercan a los seguidores aún más a formar parte de la emisión. En este despliegue será clave Alberto Contador, que ha renovado su vinculación con el canal, al que llegó en 2018, y comentará por cuarta vez el Giro de Italia.

Con dos Giro de Italia, dos Tour de Francia y tres Vueltas a España entre otros muchos títulos en su palmarés, el exciclista profesional formará parte de un equipo que cuenta también con Javier Ares, Juan Antonio Flecha, Juan Clavijo y Saúl Miguel Garrido como expertos, narradores y comentaristas de ciclismo.

Regreso de 'La Montonera' a Eurosport desde el sábado 8

Desde el sábado 8 de mayo al finalizar cada etapa del Giro de Italia, regresa a Eurosport La Montonera, formato de análisis de la actualidad ciclista de la mano de Laura Meseguer y Adrián García, en compañía de Alberto Contador y de todos los expertos de Eurosport además de grandes invitados.

Además, a nivel internacional, Eurosport continúa trabajando con los mejores analistas. La lista incluye, entre otros, a Sean Kelly, exciclista con 9 Monumentos en su palmarés, y Sir Bradley Wiggins, único ciclista en ganar campeonatos mundiales y olimpiadas en pista y carretera, para aportar su punto de vista el minuto a minuto de la carrera. Wiggins participará de forma activa a través de la grabación del podcast The Bradley Wiggins Show by Eurosport donde analizará la más pura actualidad de la competición.

Uno de los mejores carteles de los últimos años del Giro

La participación para la edición de este año del Giro de Italia es una de las mejores de los últimos años en la ronda italiana. El triunfo en 2020 de Tao supuso un vuelco final en la clasificación regalando un desenlace de carrera apasionante para el mundo del ciclismo. El ganador no defenderá su condición de campeón ya que acudirá al Tour de Francia por lo que la ronda italiana busca un nuevo vencedor que suba al cielo de Milán con la ‘maglia rosa’ enfundada.

En este 2021, el cartel de participantes confirmados supone un elenco de estrellas a la altura de la cita. Egan Bernal, Simon Yates y Vincenzo Nibali acudirán a la primera grande de la temporada con la incógnita de Evenepoel. Mikel Landa, Pello Bilbao y Marc Soler serán los representantes españoles.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats