La cantante, en una nube

Gisela, tras su actuación en los Oscar 2020: “Nos trataron como verdaderas estrellas”

Gisela

La cantante Gisela sigue en una nube tras actuar en la gala de los Premios Oscar 2020 y cantar el tema de la película Frozen junto a una selección de intérpretes de Disney en distintos idiomas.

Este lunes intervino telefónicamente en Sálvame para explicar a Jorge Javier Vázquez cómo había sido su experiencia en la gala, y celebró cómo había sido recibida: “Me sentí muy bien y nos trataron como verdaderas estrellas”.

Gisela reconoció que a pesar de que habían ensayado mucho el número, cuando salió al escenario sintió cómo imponía actuar ante un público de estrellas cinematográficas. De hecho, también contó que durante el transcurso de la gala estuvo sentada cerca de Brad Pitt y de Leonardo DiCaprio, y que cumplió con su ilusión de sacarse una foto con Tom Hanks.

También hubo “reunión española”, puesto que pudo acercarse a Pedro Almodóvar para darle la enhorabuena por su nominación. El director manchego le devolvió el cumplido, asegurándole que le había encantado su actuación sobre el escenario.

La cantante explicó también cómo Disney había conseguido convertir la actuación de Frozen en un evento, y agradeció esa especial atención que tuvieron todas las cantantes del gigante estadounidense a las que ella y sus compañeras representaron: “Cuando sales de España notas una diferencia muy grande en ese sentido”.

Así ha sido la actuación de Gisela en los Oscar 2020 360

También en 'Todo es mentira' de Cuatro

Por la tarde, Gisela volvió a intervenir telefónicamente en otro programa de Mediaset como Todo es mentira en Cuatro. La cantante repitió lo importante y especial que había sido para ella, y aprovechó para quitarle importancia a que la presentasen como representante en “castellano” y no en “español”.

“Me enteré bastante a posteriori, estaba cantando en mi momento Disney y luego me lo comentaron, pero no le di ninguna importancia. Realmente, hay que diferenciar de alguna manera y el español que se habla en Latinoamérica es distinto”, introdujo la cantante, para luego zanjar: “Al final depende desde el lugar en el que se mire, no hay una forma correcta de decirlo. Aquí le sacamos punta a todo y es lo divertido también”.

Etiquetas
stats