Cruza la pasarela hasta Hollywood

Gisela actuará en los Oscar 2020 junto a Idina Menzel y Aurora en un número especial de 'Frozen'

Gisela en una foto de archivo

Redacción

Antonio Banderas y Pedro Almodóvar no serán los únicos representantes españoles en la ceremonia de los Oscar 2020. A ellos se une Gisela. La artista, que surgiera de la primera edición de Operación Triunfo en 2001, estará sobre el escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles para participar en un número especial de Frozen 2.

La cantante barcelonesa, intérprete de la versión española de Let it Go incluida en Frozen, cantará junto a Idina Menzel y Aurora en una actuación que reunirá a las “Elsas” del mundo. Con ellas también estarán Maria Lucia Heiberg Rosenberg (Dinamarca), Willemijn Verkaik (Alemania), Takako Matsu (Japón), Carmen García Sáenz (Latinoamérica), Lisa Stokke (Polonia), Anna Buturlina (Rusia) y Gam Wichayanee (Tailandia).

Todas cantarán al unísono Into the Unknown, tema principal de la secuela, Frozen: El reino de hielo, nominado al Oscar a la mejor canción original. Gisela volvió a encargarse de doblar a la protagonista del filme animado cuando entona esta canción, si bien durante los créditos finales podía escucharse una versión alternativa cantada por David Bisbal.

La relación de la otrora triunfita con la factoría Disney viene de largo. En 2007, ya puso voz a varios temas de Encantada. La historia de Giselle; luego haría lo propio con otras cintas de la compañía, como Peter Pan 2: Regreso al País de Nunca Jamás y La bella y la bestia.

Etiquetas
stats