Tras ser elegida Mejor comedia o musical del año

La ganadora del Globo de Oro “El método Kominsky” renueva por una segunda temporada en Netflix

La ganadora del Globo de Oro "El método Kominsky" renueva por una segunda temporada en Netflix

Redacción

Fue una de las triunfadoras de los últimos Globos de Oro, tras alzarse con los premios a la Mejor serie de comedia o musical y Mejor actor para Michael Douglas. Por lo que Netflix no ha dejado pasar ni dos semanas en confirmar que habrá segunda temporada.

La nueva tanda contará de nuevo con ocho episodios que empezarán a producirse este mismo mes de enero en Los Ángeles. La plataforma había intentado aumentar el volumen de entregas, pero finalmente se mantendrá en la misma cantidad.

El método Kominsky es una de las comedias televisivas en las que intérpretes de avanzada edad están encontrando su lugar en los sets de ficción, siguiendo la línea de otros ejemplos como Last fuckable day (con Tina Fey y Patricia Arquette) o Grace & Frankie (con Jane Fonda y Lily Tomlin).

En el caso de la serie creada por Chuck Lorre, Douglas y Alan Arkin intepretan a un veterano actor cuya carrera no llegó a funcionar del todo, y que se gana la vida dando clases de interpretación; y a su agente, que ha enviudado recientemente y que actúa de forma pesimista ante todo lo que le rodea.

Etiquetas
stats