El humor de las redes sociales durante la gala

De “la chica del agua” al “hada madrina Gaga”, los memes y bromas de los Globos de Oro 2019

"La chica del agua" y el "hada madrina Gaga", memes de los Globos de Oro 2019

“La chica del agua”, estrella de las redes

Decenas de estrellas del cine y la televisión pasaron por la alfombra roja de los Globos de Oro 2019. Pero ninguna de ellas se llevó el “foco” de los memes y las bromas, porque fueron eclipsadas por una anónima.

Una joven que estaba situada en la “red carpet”, y que debía ofrecer agua a todos los que pasaban por ella, se convirtió en lo más comentado porque posaba tras los actores y actrices. Eso sí, si su trabajo era que se viese la marca del agua, cumplió más que con creces y merece un aumento de sueldo. Y ella, ahora es “La chica del agua”.

El “hada Gaga” y otros estilismos con comparaciones

Los modelos de las estrellas en la alfombra roja también depararon, como siempre, muchas bromas. De Lady Gaga como si fuera el hada de Shrek, a Timothée Chalamet con su “arnés”, pasando por la bola de Nicole Kidman, muchos desataron el ingenio de las redes.

¿De James Bond a futuro James Bond?

No es un meme, sino una foto. Pero con tanto significado detrás, que ha sido de las más comentadas de toda la gala. Idris Elba compartió una imagen en la que mira de reojo a Daniel Craig, que a su vez le vigila fijamente.

Teniendo en cuenta que la trayectoria de Craig como James Bond está cerca de terminar, y que el principal favorito a coger su relevo como el personaje es precisamente Idris Elba, muchos han visto en la imagen un “guiño” como si Craig desconfiase del que puede sustituirle (y al mismo tiempo, en realidad, dando su beneplácito).

Más bromas y memes durante la gala

La gala, que no fue especialmente brillante, dio pie a que muchos detalles fueran rescatados por los espectadores. Como a Emma Stone gritando “¡lo siento!” nada más empezar la ceremonia tras unas palabras de la presentadora Sandra Oh.

También hubo la habitual ración de caras sorprendidas y muecas, desde por perder un premio a por escuchar un discurso. E incluso parece que el habitual meme de Meryl Streep gritando ha encontrado un sucesor... Mención honorífica para la cara de Willem Dafoe cuando como gag empezaron a repartir vacunas de la gripe.

Etiquetas
stats