Señala a Rocío Carrasco

Gloria Camila advierte con tomar medidas legales por 'El último viaje de Rocío'

Gloria Camila se ha mostrado sorprendida por las revelaciones que promete hacer el documental sobre su madre Rocío Jurado, que se emitirá en Telecinco el martes 14 de diciembre bajo el título El último viaje de Rocío. Tras ver el tráiler del programa, la joven ha asegurado en Ya son las ocho que desconocía la existencia de esa 'herencia' oculta que supuestamente será desvelada en los próximos días.

Y le sorprende porque, según ha dicho, su hermana Rocío Carrasco manifestó ante el juez que “había destruido los documentos de los cuales se apoderó tras fallecer su madre”.

“Me ha pillado por sorpresa. No sabia que había 18 contenedores ni un almacén. Voy a esperar al documental, pero tengo un escrito de mi abogado que me gustaría leer”, empezó diciendo Gloria Camila, que cogió su móvil y leyó el documento con el que advierte de que va a “proteger, defender y cuidar” la “privacidad” de su madre.

“En la vista de diligencias preliminares la señora Rocío Carrasco manifestó que los documentos de los cuales se apoderó tras fallecer su madre los había destruido y que solamente conservaba un documento que es el que se aportó. Por eso entiendo que en esta nueva serie no podrá aparecer ningún documento privado ni intimo de mi madre porque, de ser así, se habría cometido un engaño, no sólo a los espectadores sino también a la jueza, y esto es mucho más grave”, advierte la hermana de Rocío Carrasco.

“Sobre ese documento que Rocío aportó a la vista de diligencias no voy a pronunciarme y únicamente diré con respecto a él que mis abogados están estudiándolo y que tomarán las medidas que sean pertinentes”, agrega.

“Por último, quiero decir que las acciones que yo haya podido hacer a través de mis abogados buscan proteger la voluntad de mi madre. Mi madre expuso públicamente, incluso en una entrevista en el año 2003, que no quería que sus escritos íntimos fueran conocidos por el público y que eran sólo para ella y sus personas más cercanas”, concluye Gloria Camila, que dice que su único propósito es “que se respete la voluntad” de Rocío Jurado.

Sálvame avanzó este jueves parte del contenido de El último viaje de Rocío, pero aunque habló de que había algún “documento muy comprometedor”, por ahora no se sabe qué materiales verán finalmente la luz.