Otra colaboración más

Gloria Camila debuta también en 'Ya es mediodía' antes de hacerse “granjera”

Gloria Camila, en su debut en 'Ya es mediodía'

Redacción verTele

Poco después de que Telecinco anunciase que Gloria Camila es la tercera concursante oficial de Pesadilla en El Paraíso, el nuevo reality de Mediaset, ella misma explicó cómo se sentía durante su participación como colaboradora en Ya es verano, reconociendo estar preocupada pero también tener ganas.

Este mismo lunes, la joven exactriz del serial Dos Vidas en La 1 de TVE ha aumentado su vinculación con la cadena, y con la productora Unicorn Content, debutando como colaboradora también en Ya es mediodía.

Gloria Camila está de plena actualidad mediática por el momento de crisis que atraviesa su familia, con la supuesta separación de su padre José Ortega Cano con su mujer, Ana María Aldón. A lo que se suma la ya eterna disputa por el caso mediático de Rocío Carrasco sobre su madre Rocío Jurado, que a su vez es la exmujer del torero.

Precisamente de ello ha hablado en su estreno en Ya es mediodía. El programa ha preparado dos falsas portadas en las que se mostraban supuestas exclusivas de Ortega Cano y Aldón para hablar de su divorcio, como le ha enseñado el presentador Miquel Valls. Ella ha negado que su padre fuese a hablar, dejando como cebo para más tarde lo que tuviese que contar sobre el torero.

Ya en horario de la sección Fresh, Gloria Camila ha acabado muy emocionada, al borde de las lágrimas, al hablar de su padre. Aunque no ha querido hablar de su supuesta separación, explicando: “Yo sé parte de la historia por parte de mi padre, recuerdo que yo no hablo con Ana desde hace tiempo y no pregunto más de lo necesario… Yo sé la parte de mi padre, pero no voy a entrar en detalles porque eso es algo de ellos”.

La joven, recordemos que antes de ir a Pesadilla en El Paraíso, ha reconocido que pasa un mal momento: “Estoy en tratamiento psicológico porque creo que la salud mental es muy importante y hay veces que estoy todo el rato muy sensible. Se me hace un poco cuesta arriba por la situación en la que veo a mi padre y me duele que no haya un parón porque me dicen que el miércoles que viene hay otra nueva exclusiva”. Incluso ha soltado un dardo: “No sé en qué beneficia que se siga hablando en revistas si luego no lo hablas en tu casa”.

Gloria Camila ha insistido en el estado de Ortega Cano: “Yo sé cómo lo está pasando él y aunque no lo haga público, en silencio en su casa lo está pasando mal. Hay programas que se ceban con él y está muy delicado… A mí me afecta cómo está mi padre, yo tengo una papitis impresionante”. Y sin negar que puede esperarse una exclusiva de Aldón, ha repetido: “Como se están haciendo las cosas no se está beneficiando ni la salud emocional ni mental de mi padre”.

Recurriendo a su ejemplo con Kiko Jiménez, la joven ha asegurado que “no sabes con quién estás casado hasta que te separas”, y de cara a su participación en el nuevo reality ha dejado dicho que no quiere que le avisen si su padre se separa: “No creo que sea relevante”. También ha mandado un mensaje a su novio David antes de entrar en el programa: “Va a ser una prueba de fuego. David, estate pendiente, si la superamos, nos echamos de menos y después de dos meses me está esperando, es una prueba también para mí”.

Etiquetas
stats