En la semana de estreno

Gloria Camila defiende su labor como actriz tras debutar en 'Ya son los ocho': “La cerda ha hecho una serie diaria”

Gloria Camila en 'Ya son las ocho'

Redacción verTele

Gloria Camila debutaba este lunes en Ya son las ocho, el nuevo programa de Telecinco con Sonsoles Ónega al frente que intentará competir contra Pasapalabra de Antena 3. En su aparición este jueves 18 de noviembre, la hija de Ortega Cano aprovechaba el espacio de Mediaset para hablar de su caso con Rocío Carrasco.

La joven habló del procedimiento judicial entre ella y Carrasco, el cual está teniendo lugar por su demanda a causa de la revelación de documentos de su madre, Rocío Jurado, en la nueva entrega de la docuserie Rocío, Carrasco Contar la verdad para seguir viva.

La conversación de la colaboradora no gustó por redes sociales, y uno de los espectadores del programa compartió a través de Twitter su disgusto por las palabras de la hija de Rocío Jurado: “Menuda cerda Gloria Camila diciendo que Rocío Carrasco saca rédito económico de su madre. Hay que ser sinvergüenza, a ver si ella se cree que esta en Telecinco por ser actriz o algo”.

Aunque el responsable del mensaje no había mencionado la cuenta de Gloria Camila, esta contestó al tweet poco después de su publicación, centrándose en su faceta como actriz para defenderse de las críticas recibidas: “La cerda de momento ha hecho una serie diaria”.

Discusión sobre 'Dos vidas'

La conversación no quedó ahí, y el espectador de Ya son las ocho le volvió a dedicar un mensaje a la hija de Rocío Jurado, esta vez citando la respuesta que ella le había dado y haciendo referencia a Dos vidas, la serie de TVE en la que Gloria Camila debutó como intérprete a principios de año: “Si cariño, serie que ha sido cancelada porque no llegabais ni al 9%”.

Lejos de ser un intercambio de palabras agradable, la damnificada no dudó en contestar de nuevo, siempre defendiendo su nueva faceta como actriz: “No cari, de cancelada nada que seguimos en emisión todos los días a las 16:30 en TVE y es más, era contrato de un año con 255 capítulos y ASÍ HA SIDO”.

Este no fue un caso aislado de Gloria Camila sobre contestar a las críticas por sus palabras sobre el caso de Rocío Carrasco como colaboradora del programa de Sonsoles Ónega. También respondió a otros espectadores que reaccionaron negativamente por redes sociales a la labor de la joven en el espacio de Telecinco.

TVE decidió no renovar Dos vidas, su serial diario a causa de la poca audiencia que había conseguido la ficción, estrenada a principios de 2021. Su emisión finalizará en eneros de 2022, cuando terminen de emitirse los capítulos grabados.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats