Gloria Camila defiende la reacción de Ortega Cano con el reportero al que amenazó: “Bastante educado ha sido”

Gloria Camila defiende la reacción de su padre con un reportero de 'Socialité'

Redacción verTele

Gloria Camila Ortega volvió a ser protagonista este lunes en Ya es verano. Si el pasado fin de semana tuvo el foco encima por el anuncio de su fichaje por Pesadilla en El Paraíso, este 15 de agosto la colaboradora estuvo de nuevo en el centro de 'la sección de salseo' por la situación personal de su padre José Ortega Cano y Ana María Aldón.

El bloque de crónica social del magacín de Telecinco arrancó de lleno con la supuesta crisis matrimonial entre el torero y su mujer, sobre lo que volvieron a interrogar a la tertuliana como si de una entrevistada se tratase. “Gloria Ortega nos lo cuenta todo”, rotuló el programa, mientras Verónica Dulanto y el resto de colaboradores enlazaban una pregunta con otra.

Gloria Camila respondió a las dudas, aportando más información a la que es una de las tramas estrella del universo Mediaset, y también comentó el último altercado de su padre con Telecinco: su amenaza a un reportero de Socialité en el programa de este domingo.

“Bastante educado ha sido”

Bastante educado ha sido”, opinó sobre el momento en el torero mandó al periodista “a mamarla”. “Entiendo el trabajo de los reporteros de la calle, pero hay trabajos y hay reporteros. Cuando te llevan acosando desde por la mañana y ni siquiera te dejan ir en bici tranquilo, te graban las conversaciones telefónicas y las sacan, y están todo el rato viendo a ver si te provocan... pues provocan una alteración de nervios, sabiendo además que mi padre está muy al límite”, añadió.

Tras defender la reacción de Ortega Cano, Gloria insistió en que “no se puede ser acosadores 24 horas durante 7 días a la semana”. “No se le falta al respeto”, argumentó Marta López, a favor del trabajo de Socialité. “Ser personaje público no significa que te puedan acosar cuando el hombre está en su casa y no dice nunca nada. Entiendo que es trabajo del reportero, pero hay un límite”, agregó la joven.

Por último, Gloria Camila volvió a mostrarse crítica con el trabajo de sus compañeros en Telecinco: “Como saben que se pone nervioso, han cogido como costumbre ponerle nervioso y esperar a la reacción. Y cada día es noticia con la reacción que ellos provocan y que saben que van a provocar haciendo esas preguntas”, se quejó.

Etiquetas
stats