Envuelta en críticas

Gloria Camila defiende su fichaje por la serie de TVE 'Dos vidas': "Que nadie se lo tome a malas"

Gloria Camila en un programa de Telecinco
Gloria Camila en un programa de Telecinco

La joven ha publicado un vídeo en sus redes sociales para confirmar su incorporación a la serie y aprovechando para mostrar su agradecimiento a quienes han confiado en ella

· FOTOGALERÍA | Todo el reparto de 'Dos vidas', el nuevo serial de TVE con Gloria Camila que tendrá música de Manu Guix

· Melani Olivares, Marisol Ayuso y más actrices critican el fichaje de Gloria Camila por una serie de TVE

Gloria Camila se ha pronunciado por primera vez tras hacerse público que participará como actriz en la nueva telenovela de TVE Dos vidas. La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, cuya trayectoria televisiva se había limitado hasta ahora a los programas de entretenimiento de Mediaset, dice estar encantada con su nueva profesión.

"Ya se puede confirmar: se me ha dado la oportunidad de hacer una serie con TVE, que es una cadena que me parece maravillosa, obviamente pasando castings, que no quiero que nadie se lo tome a malas", ha matizado la que fuera pareja de Kiko Jiménez, que ha acudido a las redes sociales para hacer público el nuevo proyecto en el que anda embarcada.

"Tengo muchísimas ganas. Estoy aprendiendo muchísimo. Tengo unos compañeros maravillosos y las personas que dirigen todo también son maravillosas", ha añadido la exconcursante de Supervivientes 2017, que a sus 24 años –y desde que era una niña– es uno de los personajes más mediáticos de la crónica rosa por ser hija de la cantante y el torero.

Capturas de los stories de Gloria Camila
Capturas de los stories de Gloria Camila INSTAGRAM

Ella ha querido dejar claro que si la han fichado para esta telenovela es por su valía, motivo por el que se compromete a dar todo lo que esté en su mano: "Gracias a todos los que confían y creen en mí. Voy a dar un cien por cien, y a la vez voy a estudiar un master", ha asegurado la joven, que ya tiempo atrás había manifestado su intención de estudiar arte dramático.

Tras conocerse su incorporación al serial de las sobremesas de La 1 –que previsiblemente sustituirá a Mercado Central–, Sálvamese ha puesto en contacto con varias actrices veteranas para conocer de ellas su opinión sobre la participación de Gloria Camila en esta telenovela. Ninguna se contuvo a la hora de criticar el fichaje. Este miércoles se hicieron públicas las primeras imágenes del rodaje de la serie y el reparto al completo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba