La jueza ha aceptado la petición

Gloria Camila demanda a Rocío Carrasco, Mediaset y La fábrica de la Tele por la segunda parte de la docuserie 'Rocío'

Redacción

En el nombre de Rocío, la segunda temporada de la docuserie sobre Rocío Carrasco, fue anunciada el pasado mes de junio, acompañando a la última entrega de Rocío, contar la verdad para seguir viva en Telecinco. Entonces se ofreció hasta un tráiler sobre lo que darían de sí los nuevos episodios y se avanzó que su lanzamiento estaba previsto para este otoño. No obstante, esta semana salía a la luz que los planes podrían cambiar. El motivo: la exhaustiva revisión del material que estaría llevando a cabo Mediaset para evitar que haya declaraciones susceptibles de demanda por parte de los aludidos, la familia Mohedano.

Dos días después, Diez Minutos informa de que Gloria Camila ha emprendido acciones legales contra su hermana, La Fábrica de la Tele y Mediaset por intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de su madre, Rocío Jurado, que considera vulnerados por todos ellos.

Con su demanda pide que aporten al Juzgado todos los documentos privados, titularidad de la artista, que Rociíto habría entregado a la productora y a Mediaset. Y así, poder evitar que estos, incluidos manuscritos, salgan a la luz en la docuserie. Según recoge Diez Minutos, el Juzgado de 1ª Instancia Nº5 de Alcobendas, a quien ha correspondido el asunto, ha dictado un Auto con fecha 30 de septiembre de 2021, por el que la jueza ha accedido a la petición de Camila.

Lo avanzado sobre 'En el nombre de Rocío'

Telecinco informó el pasado mes de junio que En el nombre de Rocío cambiaría de tercio para centrarse en los conflictos dentro de la familia de Rocío Jurado. En el primer avance compartido, se mostraron imágenes de la protagonista de regreso a Chipiona, la tierra de su madre.

“Pensaron que Chipiona les pertenecía, pensaron que su desprecio quedaría impune, pensaron mal”, adelantaron sus los títulos que acompañaron al vídeo, “y creyeron que la más grande no se dio cuenta”. También incluyó unas palabras de Rocío Jurado asegurando que cuando hablan mal de su hija se quiere morir.

“La avaricia, la traición, los secretos, la venganza y la hipocresía” serían los temas a tratar. “¿Ha llegado el momento de explicar por qué no tienes relación con Amador, con tus hermanos Gloria y José Fernando, con Ortega Cano y con Rosa?”, se preguntaba a Rocío. “Sí, ha llegado”, era su respuesta.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.