Gloria Camila estalló contra Pipi Estrada en la primera gran bronca de 'Pesadilla en El Paraíso'

Pipi Estrada y Gloria Camila, tras su enfrentamiento

Redacción verTele

La paz ha durado muy poco en Pesadilla en El Paraíso. Después de algunos “enganchones” y conatos de enfrentamiento sin mayor importancia, la emisión del reality este miércoles en Telecinco mostró la primera bronca verdaderamente fuerte entre dos de sus concursantes.

Además de conocer a su primer nominado y sacar a la luz el “pacto” de Mónica Hoyos, el programa enseñó el duro enfrentamiento entre Gloria Camila y Pipi Estrada, que acabó con la primera entre lágrimas y pidiendo al colaborador de Sálvame que no volviese siquiera a dirigirse a ella.

Su enfrentamiento venía de antes, ya que Pipi Estrada sacó varias veces al padre de Gloria Camila, el matador José Ortega Cano, como tema de la convivencia. Algo a lo que se opuso ella. De nuevo, volvió a hablar de él mientras charlaba con Israel Arroyo y Xavier Font, y fue más allá al asegurar que Ana María Aldón y Gloria Camila se llevan mal porque la primera fue a Supervivientes y luego a Viva la vida, despertando celos profesionales. Tras esa conversación, Israel Arroyo le contó todo a Gloria Camila, metiendo el dedo en la llaga con que Pipi Estrada había estado 20 minutos hablando de ella y de su mala relación con Aldón.

La joven no tardó en reaccionar, y se fue directamente a buscar a Pipi Estrada para reprocharle que en vez de esforzarse, esté cotilleando de la vida privada de otros: “Mientras que tú te tocas los huevos, yo estoy trabajando”, le dijo, antes de avisarle: “A ver si hablas más de tu vida y dejas la de mi familia. Deja de tocarme los cojones, solo te digo eso”, y ponerle un ejemplo: “¿Hablo yo de tus movidas con las Campos? ¿Hablo yo de tu vida? ¿De tus movidas con tu hija? No, porque no me tiene que importar. Pues tú igual”.

El cara a cara pareció calmarse, pero al poco tiempo volvieron a coincidir, y reanudaron el enfrentamiento con petición de Gloria Camila: “Espero, Pipi, que no me dirijas la palabra a partir de ahora”. La única defensa de Estrada fue decirle que ella debería hablar de su familia porque es de interés general, mientras que ella se negaba a dirigirse a él.

La situación acabó con Gloria Camila entre lágrimas, y desahogándose con compañeras como Daniela y Steisy diciendo que “lloro por impotencia”. La joven defendió a Ortega Cano: “Yo solo doy la cara por defender a mi padre. Mi padre queda como si fuese un mal marido, un mal padre, mala persona... y no es así”.

Etiquetas
stats