Contrarréplica en 'Ya son las ocho'

Gloria Camila, de nuevo contra Rocío Carrasco: “La serie documental no es gratis”

Gloria Camila en 'Ya son las ocho'

Redacción verTele

Si de algo ha servido El último viaje de Rocío, el homenaje de Sálvame a Rocío Jurado, ha sido para reavivar el enfrentamiento público entre las dos hijas de la artista fallecida en 2006, Rocío Carrasco y Gloria Camila Ortega. Esta última ha vuelto a cuestionar el especial y ha sacado a colación En el nombre de Rocío, la serie documental sobre la relación de la primera con el resto de la familia que Mediaset estrenará próximamente.

La primogénita fue la gran protagonista de la mudanza de los objetos personales de su madre en la tarde del martes 14 en Telecinco, una emisión que no ha parado de recibir respuestas y reacciones en el resto de programas de la casa. Ya son las ocho fue el primero de ello, con las críticas realizadas por la hermana. “Si mi hermana no hubiese cobrado, esos contenedores no se abrirían”, manifestó esta, lo que devino en una respuesta al día siguiente de Jorge Javier Vázquez en Sálvame. El presentador dejó entonces claro que Carrasco no había cobrado nada por el tributo televisado a su madre, una respuesta que no ha convencido a Ortega.

“Todo va en un pack”

Tras concluir Sálvame, Ya son las ocho repasaba las declaraciones previas del presentador, dejando tiempo a que Gloria respondiese de nuevo: “Lo único que dije ayer es que yo pensaba que mi hermana había cobrado, pero si me aclaran que no ha cobrado, oye genial”. En cualquier caso, a continuación añadió: “No cobró ayer, pero ahora va a hacer la segunda parte de la serie documental, y esos contenedores se han ido adonde se va a grabar, y la serie documental no es gratis”.

“Si se van a abrir todos los contenedores siguientes, evidentemente gratis no va a ser. Yo me refería al conjunto en sí, porque todo va en un pack”, agregó, conjeturando sobre la vinculación contractual entre Carrasco y La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame y de las docuseries en torno a su figura, Rocío. Contar la verdad para seguir vida y En el nombre de Rocío. En cualquier caso, añadió: “Me parece bien que ayer no cobrase”.

Sus palabras han servido para que el resto de colaboradores hayan recordado a Ortega que sus apariciones televisivas más relevantes se han debido a su linaje y han sido remuneradas. Algo que ella no ha escondido: “Sé que yo no fui a Supervivientes por mi cara bonita, sé por qué fui, soy la primera que he dicho que voy a los sitios por ser hija de, y estoy muy agradecida. Pero no estoy aquí solo y exclusivamente para contestar a mi hermana”.

Etiquetas
stats