Durante la gala

Gloria Camila y Paola Caruso se enzarzan en 'Supervivientes' por un chuletón

Gloria Camila y Paola Caruso se enzarzan en 'Supervivientes' por un chuletón

'Supervivientes' vivió en la gala de ayer una nueva prueba de recompensa en la que los concursantes ganadores disfrutarían de una completa cena de gala con un chuletón y bebida sin tiempo para degustarlo.

Para ello, los supervivientes debían enfrentarse por parejas en una plataforma y luchar por tirar al contrincante de ella. Así, quien cayera primero al agua se quedaría sin probar bocado en la mesa que estaba preparada en la playa.

Los que finalmente se sentaron para comer fueron Gloria Camila, Leticia Sabater, Kiko, Alba Carrillo e Iván. Pero antes de comenzar a comer, Lara Álvarez informó de que la hija de Rocío Jurado y la italiana tuvieron una discusión por la comida.

Y es que Paola recriminó a Gloria Camila que, tras pedírselo, no la dejara ganar porque pensaba que Alba Carrillo le caía peor a Gloria y que tendría en cuenta que la ex-zombie llevaba varias semanas sin comer casi nada.

Finalmente, Gloria Camila reprochó a Paola su mal perder y dejó claro que no es una de las personas que mejor le caen en la isla.

Puede ver el momento AQUÍ

Etiquetas
stats