Gloria Camila desvela su preocupación al fichar por 'Pesadilla en El Paraíso': “No me voy tranquila del todo”

Gloria Camila Ortega en 'Ya es verano'

Redacción verTele

Pesadilla en El Paraíso desveló este domingo el nombre de su tercera participante oficial: Gloria Camila Ortega cambiará los platós de Telecinco por la granja en el nuevo reality de la cadena. Será su segunda experiencia de este tipo tras concursar en Supervivientes 2017 y aunque dice que afronta el reto con mayor madurez, también lo hace con una preocupación importante.

“Tengo muchas ganas. Voy sola, voy a una granja con animales e imagino que no voy a morir de hambre, cogeremos huevos y esas cosas”, comentó este 7 de agosto en Ya es verano, programa del que es colaboradora. “Ya tengo 26 años y no 21, era una niña más pequeña y tengo muchas ganas de ir y hacerlo todo sola”, añadió, contraponiendo su paso por Honduras a este nuevo reto.

¿Te va a venir bien en este momento irte al reality?”, le cuestionó Verónica Dulanto, en relación a la convulsa actualidad que rodea a su familia por la supuesta crisis entre José Ortega Cano y Ana María Aldón. “Creo que me va a venir muy bien”, admitió entre risas.

En esa misma línea siguió indagando su compañero de programa Nando Escribano. “¿Hay un punto de huir de la situación y desconectar?”, le preguntó. “Todo influye, no te voy a mentir. Me voy dos meses y vivo esta experiencia sola, que tampoco hago daño a nadie”, respondió Gloria.

“No me voy tranquila del todo”

Lejos del “paraíso” se queda su padre Ortega Cano, en plena guerra contra Sálvame y otros programas de Telecinco. “¿Te da miedo que tu padre se quede solo y no poder estar con él cuando te necesite en estos dos meses?”, aprovechó para cuestionar Aurelio Manzano a la joven. “Es cierto que es una de las partes que me preocupa más. No me voy tranquila del todo”, confesó ella.

“Me encantaría seguir aquí y estar a su lado apoyándole en todo, pero también creo que nos va a venir bien que cada uno haga su camino por separado y que él tome sus decisiones”, agregó la hija del torero y Rocío Jurado, a la que también preguntaron sobre la situación por la que atraviesa el matrimonio Ortega-Aldón. “No tengo mucho más que decir, no me voy a meter. Que cada uno piense y opine lo que quiera”, apuntó.

Gloria Camila sí quiso dar su opinión sobre los dos primeros famosos con los que sabe que compartirá reality, Pipi Estrada y Omar Sánchez. “Creo que con Pipi me voy a reír mucho y Omar me gustó en Supervivientes”, comentó.

Etiquetas
stats