El programa de AR
Gloria Camila se aleja de los platós para proteger su salud mental, según Beatriz Cortázar

Gloria Camila en 'Ya es verano'

Redacción verTele

La crisis surgida en la familia de José Ortega Cano estaría teniendo graves consecuencias para la salud mental de su hija Gloria Camila, que está recibiendo tratamiento psicológico para gestionar de la mejor manera los problemas familiares y la presión mediática.

Así lo ha afirmado este jueves en El programa de AR la periodista Beatriz Cortázar, según la cual, Gloria Camila está atravesando un momento delicado desde que fue expulsada de Pesadilla en El Paraíso la semana pasada.

“Lleva en tratamiento un tiempo pero ahora tiene una crisis más fuerte tras su salida del reality y al haberse encontrado muchas situaciones que no puede controlar bien. Eso le ha provocado un estado de ansiedad”, ha explicado la tertuliana de Telecinco.

Gloria Camila no participó en la gala de Pesadilla en El Paraíso que se emitió este miércoles. Estaba prevista su presencia en plató pero, según Carlos Sobera, la joven se ausentó porque no se encontraba “con ánimo”. “Los problemas a los que se ha enfrentado le han superado”, esgrimió el presentador.

“Quiere hacer un giro radical”

Según Cortázar, la hija del torero quiere alejarse de los medios de comunicación, siguiendo así la recomendación de los especialistas. “Lo que me dicen es que una de las decisiones que ha tomado es salirse absolutamente de todos los medios, quiere estar al margen de todo por su salud mental y tranquilidad. Quiere hacer un giro radical. Es lo que le han recomendado y lo que ella está decidida a hacer”.

“Gloria Camila no lleva en esto toda la vida, pero desde que dejó su carrera como actriz empezó a hacer más incursiones televisivas. Ella se fue al reality porque se encontraba muy mal y pensaba que alejándose del día a día del se iba a encontrar mejor, pero ha sido peor el remedio porque su salida ha sido mucho más dura”, ha añadido la tertuliana.

La presentadora del programa, Ana Rosa Quintana, ha subrayado la importancia del paso dado por Gloria Camila: “Pedir ayuda a un psicólogo cuando te sobrepasan las cosas es lo más inteligente que hay”.

Gloria Camila había intensificado sus apariciones en los platós de Telecinco tras la cancelación de Dos vidas, la serie de TVE en la que desempeñó un destacado papel. Las polémicas familiares la habían colocado bajo el foco, de ahí que todos los programas quisieran conocer su opinión sobre la docuserie de Rocío Carrasco y el hipotético divorcio entre su padre y Ana María Aldón.

Precisamente, esta última también se alejó de los platós en julio por prescripción médica. Dos semanas después reapareció para seguir contando en televisión los problemas de su relación con Ortega Cano.

Etiquetas
stats