Vídeos
Gloria Camila volvió a TVE con explicación de su 'retiro' y cortando una indirecta sobre Rocío Carrasco

Gloria Camila en 'Plan de tarde'

Redacción verTele

Tras ser una de las actrices del serial de tarde de La 1 Dos vidas, que se despidió hace ya un año (el 8 de febrero de 2022), Gloria Camila Ortega volvió este fin de semana a TVE.

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, que desde el año 2017 ha sido colaboradora habitual de Telecinco en distintos programas, cambió por una tarde de cadena para acudir como invitada a Plan de tarde, el magacín de Toñi Moreno en la cadena pública, en el que fue entrevistada.

El tema tratado resultaba idóneo para la joven, ya que el programa habló sobre la privacidad de los hijos de los famosos, para lo que también contaron con Lara Dibildos y Julián Contreras. Y Gloria Camila quiso dejar claro que ella siempre que se ha sentado en un plató había sido para ejercer como colaboradora, y no para hablar de su vida privada ni vender su intimidad.

Toñi Moreno quiso saber por qué se había apartado de los medios, y Gloria Camila explicó que el “machaque continuo” por parte de algunos medios “te hace necesitar un respiro”, por lo que necesitó quedarse en casa tras participar en Pesadilla en El Paraíso. La joven reconoció que al acabar el reality de Telecinco tuvo “mucha ansiedad”, aunque ya iba a terapia antes, y lamentó no poder hacer una vida como los demás: “Salgo de fiesta y parece un delito, pero todo el mundo sale”.

Tensión por una indirecta sobre Rocío Carrasco

Plan de tarde no obvió la polémica que rodea a su familia, aunque lo hizo de forma indirecta. Fue su colaborador Jesús Manuel el que hizo referencia velada, sin nombrarla, a Rocío Carrasco, al decirle a Gloria Camila: “En tu caso no te ha perjudicado la prensa, te ha perjudicado otra persona”.

La joven, que poco antes había comenzado por recordar que ella en platós no había hablado de su vida privada, respondió tajante: “No voy a entrar”.

Pero dado que el tertuliano insistió, Gloria Camila hizo una declaración para intentar zanjar el tema y cambiar de tercio: “A veces los medios crean y trasladan la historia de otra manera. Dan opiniones. Está muy bien la libertad de opinión, pero cuando se falta el respeto a otras personas, ya no es tan libre”.

Etiquetas
stats