Ya es verano
Gloria Camila critica a los “programas de Telecinco” que han dicho una “mentira” sobre ella

Gloria Camila en 'Ya es verano'

Redacción verTele

El estreno de Ya es verano como sustituto de Viva la vida ha tenido consecuencias que van mucho más allá de las evidentes. Si el programa anterior fue el gran altavoz de Ana María Aldón para airear sus problemas con José Ortega Cano –su marido– y la familia de este, el nuevo magacín de las tardes de Telecinco va a ser el púlpito desde el que se defienda Gloria Camila, hija del torero.

Por lo tanto, más allá de la renovación estética que se ha impulsado en las sobremesas de los sábados y domingos, el cambio entraña también un nuevo discurso: antes cobraba peso la versión de Ana María Aldón; de ahora en adelante lo hará el testimonio de la parte contraria.

Gloria Camila, tertuliana de otros programas producidos por Unicorn Content –la misma empresa que esté ejecutando Ya es verano– reapareció este sábado para contestar a Gema Aldón, hija de Ana María, que en Viernes Deluxe dio un golpe sobre la mesa y pidió que se respetara a su madre.

Pero, dejando a un lado las intrigas familiares de las que se acusan mutuamente, la hija del torero criticó a “otros programas de la cadena” que, según ella, han “mentido” a la audiencia.

“Yo ayer no vi la entrevista, no hablé con nadie de la entrevista y no llamé 'vividora' a nadie. No escribí ningún mensaje, así que me gustaría decir a otros programas de la cadena que demuestren que ese mensaje lo he escrito yo. Mentir a la audiencia de esa manera es cruel, y dar en mi nombre un mensaje que no existe es un poco ilegal”, sentenció Gloria Camila.

Aunque no se refirió explícitamente a ningún programa, se da la casualidad de que Socialité, pocas horas antes, se había referido a ese supuesto mensaje.

“Tengo en mi poder una breve conversación entre Gloria Camila y otra persona. Gloria Camila vio el programa y, cuando habla de Gema, dice que es 'una vividora como su madre'”, afirmó la presentadora del programa, Nuria Marín.

Gloria Camila niega la mayor y pide que se demuestre que ella envió ese mensaje.

“Es lastimoso y lamentable”

Además, la actriz y tertuliana arremetió contra los programas de Telecinco que han “aplaudido” el mensaje que ella misma recibió de Gema Aldón llamándole “pedazo de cerda”.

“Yo suelo quitar el odio entre personas e intento hablar las cosas educadamente. Lo que me parece un poco lastimoso y lamentable es que un programa de tiene bastante audiencia aplauda este tipo de acciones y palabras”, se quejó la hija del torero, otra vez sin especificar a qué programa se refería, aunque el polémico mensaje fue aireado la noche de antes en Viernes Deluxe.

“Esto es una agresión verbal, y estamos aplaudiendo una acción que, si la hubiésemos hecho otras personas, nos hubiesen acribillado. Si vamos a tener este tipo de acciones, no vamos a mejorar como sociedad”, remató sin que nadie cuestionase sus palabras.

Etiquetas
stats