Vídeo
Gloria Serra accede al “secreto mejor guardado” de 'Mask Singer 2' con un cómico 'Equipo de investigación'

Gloria Serra frente a los estudios de grabación de 'Mask Singer'

Redacción

Gloria Serra vuelve a involucrarse en la promoción de Mask Singer. La presentadora ha grabado una edición especial de su programa, Equipo de investigación, para anunciar la segunda edición del show de Antena 3. Al igual que ya se hiciera con la primera temporada, el programa de reportajes de laSexta ha rodado un pequeño vídeo en clave de humor para simular que accede a los secretos mejor guardados de las nuevas entregas.

Mask Singer graba su segunda temporada con una enorme discreción y sin que nadie se entere. Nadie excepto nosotros. En Equipo de investigación no hay secreto que se nos resista... y estamos dispuestos a demostrarlo”, avanza la presentadora, con su característica locución, al inicio de este reportaje promocional.

Los reporteros del programa graban la llegada de las cajas en las que se transportan los disfraces bajo los que se ocultarán los famosos concursantes. Pero el equipo de Mask Singer es extremadamente cuidadoso y evita desvelar cualquier detalle que pueda caer en manos de los investigadores de Gloria Serra.

Finalmente, el programa de laSexta consigue infiltrarse entre el público con una grabadora que capta el momento exacto en el que Arturo Valls, Los Javis, José Mota y Paz Vega descubren la identidad que se esconde detrás de una de las máscaras. Aunque Gloria Serra, seguidora de Mask Singer, no está dispuesta a hacerse un spoiler como este.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats