Vídeo
Glòria Serra puso contra las cuerdas a un viejo conocido de Alberto Chicote

Alberto Chicote / Glòria Serra

Redacción verTele

Sorpresa mayúscula se llevaron los espectadores de laSexta cuando este viernes descubrieron que el protagonista de Equipo de investigación apareció en 2015 en Pesadilla en la cocina. Sorpresa como la que se llevó el propio Alberto Chicote cuando se enteró de ello.

El programa que presenta Glòria Serra investigó las actividades de Alberto Varela, supuestamente “el mayor empresario de Ayahuasca del mundo”, la última sustancia alucinógena que se ha puesto de moda en España. Varela ha montado un negocio en torno a ella porque, según dice, es capaz de curar adicciones, depresiones e incluso trastornos de la alimentación. El empresario factura al año casi dos millones de euros y tiene a más de 60 personas trabajando en su organización, sin embargo, “apenas paga seguridad social”, según Equipo de investigación.

Desde que comenzó la emisión hubo a quien le resultó familiar la cara de Alberto Varela. “Ya decía yo que me sonaba este tío. Salió en Pesadilla en la cocina en el restaurante Yatri”, escribió en Twitter un espectador, en sintonía con lo que iban comentando otros muchos.

El revuelo fue tal que incluso llegó a oídos de Chicote. “¿Este señor no salió en Pesadilla en la cocina porque sus hijas tenían un restaurante en Ibiza que no sabían manejar?”, comentó otra persona que, para salir de dudas, citó en su mensaje al famoso chef de laSexta. “El mismo”, aclaró Chicote. Resuelto el enigma, Glòria Serra entró en la conversación: “Me vuelve loca este crossover... que desconocíamos”, bromeó la periodista.

Etiquetas
stats