La presentadora hizo reír hasta a Marhuenda

Así pone Gloria Serra su voz de 'Investigación' a una receta de lentejas: “Esto me va a hundir definitivamente”

Gloria Serra leyendo la receta de lentejas con su icónico tono

Paula Hergar

Gloria Serra ha visitado el plató de Liarla Pardo para promocionar la próxima entrega de Equipo de Investigación, que se centrará en la polémica muerte de Cristina Ortiz, La Veneno. La presentadora y directora del programa de laSexta ha explicado las novedades que pueden aportar a la investigación sobre el caso afirmando que hay elementos nuevos que “nos permiten mantener esa esperanza” de reabrirlo.

Pero, además de ponerse seria para hablar del formato, Serra también ha mostrado su faceta más divertida al confesar que su ya mítica voz de narradora fue creada por ella misma perfilando “ese personaje que lo sabe todo”. En ese momento, Gonzalo Miró le pedía que replicara esa voz impostada pero para leer una receta de lentejas, así como también se lo había pedido anteriormente a Antonio García Ferreras.

“Por Dios, Gonzalo, no me hagas esto”, decía entre risas la periodista, “esto me va a hundir definitivamente”, añadía antes de arrancar. Pero finalmente lo hacía: “Picamos la cebolla, el ajo, las zanahorias y el pimiento en trozos... muy pequeños”, empezó leyendo con las pausas y el tono que también otorga en su Equipo de Investigación, para zanjar con: “Y cocemos todo durante... una hora”, dijo impregnando de misterio la receta.

“¡Bravo, qué maravilla!” exclamó Pardo, a la vez que descubrían que hasta Paco Marhuenda se había divertido con el momento. Pero no fue la única prueba, a Serra también le pidieron hasta que leyera la letra de “El patio de mi casa es particular”, con el mismo tono. “Me quedaría toda la tarde oyéndote hablar de chorradas”, acabó diciendo Pardo.

Etiquetas
stats