Vídeo
La advertencia de José Luis Moreno a Gloria Serra en 'Equipo de investigación': “Hacedlo con un abogado”

José Luis Moreno / Gloria Serra

Redacción

laSexta estrenó este viernes 17 de septiembre la temporada 13 de Equipo de investigación. El programa que presenta Gloria Serra eligió para su regreso un tema que sigue estando de actualidad: la detención de José Luis Moreno por presuntos delitos de organización criminal, estafa y blanqueo de capitales.

Tras repasar la trayectoria del famoso productor y ofrecer las claves de la investigación policial que le tiene bajo la lupa, la periodista trató de contactar con él para darle la posibilidad de que se defendiera ante las cámaras de laSexta.

Aunque Moreno se negó a recibirles en su mansión, Serra insistió. Desde la muralla que blinda su finca privada, la presentadora de Equipo de investigación llamó por teléfono al empresario para darle otra oportunidad: “Me parece imprescindible que una persona como tú, con tu reputación, pueda defender sus argumentos”.

Y esta vez sí le respondió, pero lo hizo con un mensaje de audio y para negarse a hablar. “Tenía muy buena disposición en colaborar con vosotros hasta que dos o tres colaboradores y amigos me han llamado para decirme que lo que intentáis es que hablen mal de mí y que les preguntáis si les he pagado o no. Es muy cansado...”, comenzó diciendo Moreno.

“Lo que sí te diría, por favor, es que lo hagáis [el reportaje] con un abogado porque son muchas las querellas que estoy poniendo”, le advirtió después. “Estoy harto del tema y sería muy triste tener que añadir una. Un saludo y gracias por tus mensajes”, concluyó su mensaje, con el que finalizó también este primer reportaje de la nueva temporada de Equipo de investigación.

Etiquetas
stats