En las redes

Glòria Serra a Noemí Argüelles: “Me planto allí con reporteros y la liamos fijo”

Glòria Serra, a 'Paquita Salas' tras llamarla Robin Hood: "Me planto allí con reporteros y la liamos fijo"

Redacción

Glòria Serra ha contestado desde sus redes a las continuas alusiones que hace el personaje de Noemí Argüelles (Yolanda Ramos) en Paquita Salaspara desmerecerla tanto a ella como a su Equipo de investigación.

La presentadora ha recordado una escena de la serie de Netflix en la que le llaman “falsa Robin Hood” para advertir en tono cómico de que si se planta en la agencia de representación “la liamos fijo”:

Aunque es la primera vez que Serra responde a la ficción, su programa de laSexta ya había demostrado anteriormente lo bien que se toman las bromas del personaje de Yolanda Ramos. De hecho, habían utilizado una escena de esta para describir la reacción de su competencia al tener mejores datos:

Y ellos mismos, cuando los espectadores de ambos espacios piden un cara a cara de Noemí y Gloria, responden que “ojalá en la cuarta temporada”.

“Te lo voy a decir, mira, la amiga soy yo”

La aversión de Noemí Argüelles hacia Equipo de investigación y su presentadora viene desde la segunda temporada de la serie, cuando la buscavidas pone una peluquería y la aprovecha para vender un producto ilegal llamado “divacel”.

La trama de un capítulo muestra cómo el programa de laSexta pone una cámara oculta a Argüelles que acaba confesando sus trapicheos con la viralizada frase: “Te lo voy a decir, mira, la amiga soy yo”.

Desde entonces sus negocios se desmoronan y deja sentir su odio hacia Gloria Serra siempre que le ponen una cámara delante.

Etiquetas
stats