Tan solo dos días antes de su emisión

Gloria Serra se mete en la huelga del taxi para grabar su programa del viernes

Gloria Serra en la protesta de taxistas

Este miércoles 29 de noviembre se desarrolla en toda España una huelga total de taxistas para protestar contra las diferentes condiciones que tienen que cumplir respecto a los conductores de Uber y Cabify al desarrollar el mismo servicio.

Demostrando cintura y saber aprovechar la actualidad, el programa de laSexta “Equipo de investigación” dedicará su entrega de este mismo viernes a ese conflicto entre el sector del taxi y Uber y Cabify.

Y para poner el broche final a esa entrega, y pese a que tan solo quedan dos días para su emisión en el prime time de la cadena de Atresmedia, la presentadora Gloria Serra ha estado presente en la protesta.

“Ultimando su programa del viernes”

La Federación Profesional del Taxi de Madrid ha querido dar visibilidad a la labor que Gloria Serra estaba realizando en la marcha compartiendo un par de fotos de cómo grababa, y explicando que estaba “ultimando su programa del próximo viernes junto a los miles de taxistas concentrados”.

La propia periodista ha recogido el mensaje en su cuenta, añadiendo que la entrega de Equipo de Investigación se llamará “Caza al pasajero”.

Etiquetas
stats