Nació el 1 de junio de 2016

Gol celebra su quinto aniversario con entrevistas en profundidad a Javier Tebas, Fernando Hierro y Andrés Iniesta

Javier Tebas, Jesús Gallego y Manolo Lama, en el plató de 'El Golazo de Gol'

Redacción

Gol está de celebración. El canal deportivo cumple cinco años este martes y para celebrarlo ha preparado una programación especial. A lo largo del día, varios rostros clave del fútbol español pasarán por las cámaras del canal para dedicar su correspondiente felicitación, pero sobre todo para hablar en profundidad de la actualidad deportiva.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, será entrevistado este mediodía por Manolo Lama y Jesús Gallego en El Golazo de Gol, donde hará balance de la recién finalizada temporada de Primera División y hablará de otros asuntos, entre ellos la controvertida Superliga.

Horas más tarde, a partir de las 21:30 horas, Directo Gol emitirá sendas entrevistas con dos leyendas de nuestro fútbol: Fernando Hierro y Andrés Iniesta. El primero hablará de Zidane, de la capacidad de Raúl como su posible sustituto en el banquillo del Real Madrid y del presumible adiós de Sergio Ramos, que siguen sin ampliar su contrato con el conjunto merengue.

Iniesta, por su parte, dará su opinión sobre la temporada del Barça, comentará su presente en Japón y hablará de su futuro una vez abandone la práctica del fútbol, entre otros asuntos de interés.

Tebas, Hierro e Iniesta serán, por tanto, los protagonistas de Gol en el día de su quinto aniversario. Y es que fue un 1 de junio, pero de 2016, cuando el canal deportivo comenzó sus emisiones en abierto tras una primera etapa de 7 años en pago bajo el nombre de GolT. Ahora, Gol es la cadena deportiva líder en la televisión en abierto con programas como Directo Gol, El Golazo de Gol y, sobre todo, su oferta de retransmisiones deportivas, entre las que destaca el partido en abierto de cada jornada de Primera División.

Con motivo de este aniversario, deportistas, clubes, instituciones deportivas, deportivas y medios de comunicación llevan todo el martes felicitando al canal a través del hashtag #Felices5Gol, que en el momento de escribir estas líneas está situado entre los temas más comentados del día en Twitter.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats