Exclusiva Vertele

El Atlético de Madrid tiene nuevo analista en Gol, que ficha a un exjugador

Gol

Marcos Méndez

Como si de un equipo de fútbol se tratase, pero sin las apreturas que el mercado de fichajes exige a los clubes, el canal Gol sigue reforzando su nómina de rostros para sus distintos programas deportivos.

Después de sumar a David Albelda, la cadena contará a partir de este mismo fin de semana con Leo Franco, exguardameta del Atlético de Madrid que ejercerá de analista del equipo rojiblanco, según ha sabido Vertele.

En una temporada especial para el club, ya que cambiará de sede para estrenarse en el Wanda Metropolitano, Leo Franco se estrenará este sábado en “Directo Gol” para los comentarios del Valencia-Atleti, y ya será el analista habitual de su antiguo equipo.

Gol sigue apostando por la visión profesional

En su apuesta por conformar mesas de debate compuestas por profesionales bien sean exjugadores o expertos arbitrales, en lugar de por periodistas, Leo Franco se suma así a De la Red, Albelda, Dani García, Palop, Benjamín, Julen Guerrero y Luque.

“Directo Gol” sigue analizando cada jornada de LaLiga de 18:00 a 22:30 horas todos los sábados y domingos, e incluye novedades como la nueva sección “Nos vamos al VAR”, donde analizará con profesionales las jugadas más difíciles de arbitrar.

Etiquetas
stats