Vídeo

Golpe de suerte de un boxeador en 'La Ruleta', que se lleva la victoria en un panel final sobre peleas

Fotograma de 'La Ruleta de la Suerte'

Redacción

Ejecución perfecta la de Ximo, el concursante de La Ruleta de la Suerte que ha llegado a la final del concurso de este martes 21. El concursante ha tenido la fortuna a su favor, pues la pregunta que tenía que resolver estaba intrínsecamente relacionada con su profesión.

El panel definitivo de esta jornada planteaba una de las pruebas más típicas del programa: tres sinónimos que descifrar. Las letras que le otorgaba el programa y las que elegía el participante le permitían poner algo de luz sobre la prueba: “[]olp[]ar, p[][]ar y a[][][]ar”, se entreveía en pantalla.

No era sencillo, pero con apenas cinco segundos de margen, cinco segundos extra que había conseguido para más inri con el sobre azul, daba la respuesta acertada: “Golpear, pegar y atizar”. “¡Toma ya!”, gritaba Jorge Fernández, que recordaba un detalle clave de la biografía del concursante.

¿Qué eras tú? ¡Boxeador!

¿Qué eras tú? Boxeador”, señalaba sobre Ximo, que venía desde Benidorm. “Soy criminólogo de carrera, pero nunca he llegado a ejercer como tal, y ahora me dedico a la logística para una empresa... ”, comenzaba diciendo al inicio de su intervención, a lo que Fernández añadió, como detalle llamativo, que practicaba el boxeo.

Si no acierto, un amigo me cruje”, decía entre risas. Por suerte, su victoria quedó certificada y obtuvo los 1.500 euros de esta prueba final, que se sumaban a los algo más de 2.650 que ya acumulaba.

Etiquetas
stats