Benidorm Fest
Gonzalo Hermida no estará en la final del Benidorm Fest: sigue siendo positivo en Covid

Gonzalo Hermida

Redacción verTele

El cantante Gonzalo Hermida no podrá actuar presencialmente en la gran final del Benidorm Fest, el evento del que saldrá el representante de España en el festival de Eurovisión 2022. Dio positivo en coronavirus el martes, el viernes y también en el test de antígenos que se ha hecho este sábado 29 de enero a pocas horas del evento.

Puesto que no podrá actuar sobre el escenario se emitirá el videoclip de su canción, Quién lo diría, al igual que se hizo el jueves durante la segunda semifinal. “No puede ser, como era de esperar. Pero estoy feliz por todo lo que me ha dado y me esta dando este maravilloso Benidorm Fest. Me quedo con unas ganas increíbles de cantar y poner mi corazón en ese escenario. Gracias por todos los mensajes de apoyo. Os quiero”, ha escrito en Twitter.

El contagio de Hermida se anunció el martes 25 de enero y le impidió participar presencialmente en la segunda semifinal del evento que La 1 emitió este jueves. En lugar de ello, los espectadores tuvieron que conformarse con la emisión del videoclip de su canción.

Pese a todo, el intérprete recibió el apoyo de público y jurado y se clasificó para la final de este sábado 29 de enero, en la que tampoco participará tras haberse confirmado que sigue contagiado. “Gracias al equipo que ha hecho posible este maravilloso festival. Es un honor”, declaró en una de sus intervenciones por videoconferencia, pues el Benidorm Fest conectó con él varias veces a lo largo de la noche del jueves.

Con un total de 76 puntos, su candidatura es la séptima más votada de las ocho que han llegado a la final del festival.

Etiquetas
stats