Un recién llegado a la capital

Gonzalo, el entrevistado anónimo de 'La Resistencia' que cubrió la baja por Covid de un famoso

Gonzalo frente a David Broncano, en 'La Resistencia'

La cuenta de Twitter de La Resistencia sorprendía esta tarde con el siguiente mensaje: "Se busca entrevista a famoso/a importante que sea bien famoso/a. Que tenga los índices de celebrity muy altos", decían dando a entender que, por alguna razón, se habían quedado sin invitado del día y buscaban uno de última hora. Minutos más tarde anunciaban que "tenían solución".

"Se busca entrevistado famoso/a": así convierte 'La Resistencia' en virtud la baja de uno de sus invitados

"Se busca entrevistado famoso/a": así convierte 'La Resistencia' en virtud la baja de uno de sus invitados

Ante la inédita situación, la entrega de hoy arrancaba con la naturalidad habitual del equipo comentando lo ocurrido: "Estábamos un poco preocupados por el programa de hoy, porque teníamos que dar el nombre del entrevistado a Movistar hace un rato pero no lo sabíamos", aclaró Ricardo Castella. A lo que David Broncano añadió: "Iba a venir una persona pero a las 16:00 ha dado positivo".

Por lo que pidieron ayuda en Twiitter y la encontraron: "Ahora viene una persona que hasta hace nada no sabíamos ni cómo se llamaba. Pero tiene un amigo que se llama Alberto que, entre las 200 mil respuestas, hemos escogido la suya proponiéndole y aquí está", detalló Broncano que daba paso al invitado anónimo: "¿Cómo se llama el chaval? ¿Alguien sabe cómo se llama? ¡Gonzalo!".

Recién llegado a Madrid y directo a La Resistencia

El joven se sentaba en el sofá, entre risas, con bolsas de regalos en la mano y una mascarilla de la empresa de su padre, para promocionarla. "Un amigo tuyo ha dicho que acababas de mudarte a Madrid, que no tenías abono transporte y que tenías cosas que promocionar. En cuanto lo he leído he dicho, es este nuestro invitado y aquí estás. No te conocemos de nada pero te estamos bastante agradecidos. Nos has hecho un favor" le decía Broncano a su nueva estrella que no dejaba de reír.

El joven explicó que es de Almería, que aún ni se había instalado en el piso compartido con otros cinco compañeros, que tampoco sabía el barrio en el que vivía pero que lo primero que había hecho era pisar La Resistencia: "Lo próximo es presentar las Noticias de Antena 3", bromeó el presentador.

El invitado explicó que estaba en la capital para trabajar en consultoría, en Deloitte. "Pero aún no sé ni lo que hago allí". Además, confesó que también le gustaría ir a La Ruleta de la Suerte. Además, aseguró que ya había salido antes en televisión, para decepción de Broncano: "En un canal de Córdoba opinando sobre las PCR anales".

Gonzalo también trajo una taza de regalo con su nombre y una tila alpina. Un gesto que fue correspondido por el programa que le llenó de obsequios por haberles salvado la entrevista: desde entradas para el museo del Bernabéu, a hielos, agua de Madrid, certificado de haber visto a un famoso y una bici mad.

Para despedirle, Broncano le agradeció su disponibilidad: "Nos has salvado el programa, muchas gracias. Es tu casa. Igual te llamamos en unos meses". A la vez que Gonzalo preguntó cómo podía hacer para ir de público con el amigo que había escrito el tuit.

Etiquetas