Bromea sobre el futuro del programa

Gonzo: “La única duda para la continuidad de El Intermedio es la edad de Wyoming”

Gonzo en Lo del Floox Show

La nueva entrega de Lo del Floox show, el programa de entrevistas presentado por Carlos Langa y Anómalo para Flooxer, contó con la presencia de Gonzo.

El reportero de El Intermedio respondió a qué futuro veía al formato, y tras asegurar que “yo creo que sí tiene larga vida. Si atendemos a los resultados sí, si atendemos a la necesidad creo que también”.

A continuación, bromeó: “La única duda que tenemos es biológica, que es la edad de Wyoming. Claro. Es un señor que como se suele decir tiene las facturas pagadas y yo creo que cuando le toquen los 65 va a decir: ahí os quedáis, que tengo mucho mundo por recorrer. E hizo 62 este mes de mayo...”.

“Lo que le voy a pedir cuando se vaya a las Bahamas o por ahí es que me deje uno de sus pisitos”, añadió continuando la broma.

“El Intermedio es Wyoming”

Carlos Langa le planteó luego si “El Intermedio aguantaría sin Wyoming”. Y Gonzo ahí sí fue muy claro: “Yo creo que no”, antes de volver al tono de broma: “Lo intentaron con Dani Mateo, y menuda hostia se metieron”, dijo entre risas.

“Lo intentaron varias veces los viernes. Con Juanra, con Carbonell... Pero también era un viernes, y el programa era distinto. Pero más allá de eso, El Intermedio es Wyoming. A mí por la calle no me dicen 'Gonzo el de El Intermedio', me dicen 'el chico de Wyoming'”.

“La gente que lleva 11-12 viendo el programa, un día lo encienda y ve que no está Wyoming, y yo creo que se va”, reconoció Gonzo.

Etiquetas
stats