Vídeo
Gonzo recuerda los regates de Cospedal: “Ante el juez sí tendrá que contestar”

Gonzo recuerda los regates de Cospedal

Redacción

Gonzo es posiblemente uno de los periodistas que más 'persiguió' a María Dolores de Cospedal por los pasillos del Congreso y en los actos a los que asistía la ex secretaria general del Partido Popular. Ahora que se ha conocido su imputación en el marco de la Operación Kitchen, el presentador de Salvados ha recordado lo infructuosas que fueron aquellas carreras que protagonizó cuando era reportero de El Intermedio.

“Ahora sí va a tener que responder preguntas... y además ante un juez. Espero que tenga más efecto que entonces”, comentó Gonzo en laSexta Noche este sábado cuando Iñaki López le preguntó su opinión sobre la imputación de la que fuera presidenta de Castilla-La Mancha, a la que se le imputan presuntos delitos de cohecho, prevaricación y malversación.

“Las formas de Cospedal eran clásicas en esa época del PP donde las noticias salían casi en tromba y ella, como secretaria general, era muy complicado que quisiera responder. En ese vídeo se ve que yo me hago muy mayor con el paso del tiempo, y que ella no ha cambiado en sus formas de responder preguntas”, agregó el periodista.

“Supongo que ante el juez sí tendrá que contestar, y será el juez el que diga si pasa de imputada a procesada”, remató Gonzo recordando aquellas estampidas de cámaras y escoltas en las que intentó sin éxito sacar alguna declaración a la expolítica, que recientemente se encaró a un reportero de Todo es mentira porque no le gustó una de sus preguntas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats