Vídeo Noticias

Ya está aquí 'Good Omens', la superproducción de Amazon con Michael Sheen y David Tennant

La lucha entre el cielo y el infierno, entre los ángeles y los demonios, se traslada a la Tierra de la mano de Amazon y su nueva serie 'Good Omens', que se estrena este viernes 31 de mayo en la plataforma.

Con Michael Sheen y David Tennant como protagonistas, esta superproducción de Amazon se basa en el libro de Terry Pratchett y Neil Gaiman, y cuenta con un reparto de lujo con Jon Hamm, Nick Offerman, Jack Whitehall, Miranda Richardson, Adria Arjona, Michael McKean, Anna Maxwell Martin, Mireille Enos, entre otros.

Además, Frances McDormand presta su voz a Dios, y Benedict Cumberbatch hace lo propio con Satán.

Así es 'Good Omens'

Sinopsis: El fin del mundo se acerca, lo que significa que un ángel quisquilloso (Michael Sheen) y un demonio de mala vida (David Tennant), que se han encariñado demasiado con la vida en la Tierra, se ven obligados a formar una extraña alianza para detener el Armagedón.

Pero han perdido al Anticristo, un niño de 11 años que no sabe que está destinado a traer el fin de los días, obligándolos a embarcarse en una aventura para encontrarlo y salvar el mundo antes de que sea demasiado tarde.

Etiquetas
stats