Top 10 de cine, series y TV

Google desvela los programas y series que más se han buscado este 2021 en España

'Supervivinetes' y 'El juego del calamar' se cuelan en la lista de Google sobre más búsquedas de cine, series y televisión

Redacción verTele

Google ha publicado el ranking de las búsquedas más comunes durante 2021, catalogando las tendencias de estos 12 meses: temas generales, deportistas, “¿cómo...?”, cine, televisión y series y “¿por qué...?” son algunas de las listas elaboradas.

En cuanto a los resultados en búsquedas en la lista de cine, televisión y series, cabe destacar que el Top 10, rigiéndose por formatos en concreto -y no relacionados con portales para consumir televisión y cine- está en lo alto Supervivientes. Los usuarios han preguntado este año asiduamente qué ocurría en el programa de Telecinco. La sigue en la lista Love is in the air, una de las series turcas más populares en España, también emitida en Mediaset.

Por supuesto, en el ranking aparecen tanto La isla de las tentaciones como La última tentación, pues el formato, aunque con sus variedades, ha estado presente en la parrilla con tres ediciones durante 2021, un fenómeno que analizamos en su momento. Después de que estos formatos aparezcan en la lista, se puede comprobar cómo Telecinco arrasa en búsquedas, y en ella se añade otro título más: Secret Story.

Por su parte, Antena 3 se cuela solo con Mask Singer. El Juego del calamar también tiene su hueco en el ranking de búsquedas, al igual que otra ficción de Netflix, Los Bridgerton. En cuanto a cine, solo aparece en la lista, y en último lugar, la película Eternals.

Esta es la lista completa y ordenada del top 10 de búsquedas de Google sobre cine, televisión y series:

1. Tokyvideo

2. Supervivientes

3. Love is in the air

4. La Isla de las Tentaciones

5. El juego del calamar

6. Secret Story

7. La última Tentación

8. Mask Singer

9. Los Bridgerton

10. Eternals

En un año con Juegos Olímpicos, las búsquedas de deporte se han disparado, al igual que otros sucesos de actualidad como la erupción del volcán en La Palma. Por ello, ninguna serie ni ningún programa de televisión se cuela en el Top 10 general de más búsquedas en Google.

Etiquetas
stats