Sin rastro de nombres del elenco original

'Gossip Girl' elige a su nueva Serena Van der Woodsen: HBO anuncia el reparto del reboot

'Gossip Girl' elige a su nueva Serena Van der Woodsen: HBO anuncia el reparto del reboot

Redacción

La Reina Cotilla tiene nuevas víctimas. HBO Max ha anunciado el reparto completo del reboot de Gossip Girl, que llegará a las pantallas 8 años después del final de la serie original sin Serena Van der Woodsen, pero con otros adolescentes con mucho drama por delante.

La actriz Emily Alyn Lind (Doctor Sueño, Revenge) cogerá el relevo de Blake Lively como la nueva líder del grupo más popular del Upper East Side de Nueva York. Dará vida a Audrey, una joven que lleva mucho tiempo en pareja y empieza a preguntarse qué vida hay más allá de su relación.

Junto a ella veremos a Whitney Peak (Las escalofriantes aventuras de Sabrina), Eli Brown (Pretty Little Liars: The Perfectionists), Johnathan Fernandez (Arma letal) y Jason Gotay como parte del elenco protagonista. Un grupo que, como ya avanzó su productor Joshua Safran, es mucho más diverso que el que formaban Blair, Chuck y compañía.

De la serie original se mantiene, además del nombre, la participación de Kristen Bell como voz de La Reina Cotilla, la narradora de las tramas. Tampoco cambia la localización de la trama principal, que volverá a tener al Constance Billard School como centro neurálgico de los dramas de sus protagonistas. Se desconoce por ahora si habrá hueco para alguno de los actores anteriores.

Así será el nuevo 'Gossip Girl'

El nuevo Gossip Girl tendrá por ahora una temporada de 10 episodios y se ambientará ocho años después de las tramas originales. En este caso, el foco se situará en una nueva generación de jóvenes, víctima de la vigilancia de una 'cotilla' cuyo poder ha aumentado con el crecimiento de las redes sociales.

Joshua Safran, el showrunner de la original, se mantendrá involucrado como productor ejecutivo y guionista de la nueva versión, que contará también con sus creadores Josh Schwartz y Stephanie Savage implicados en la producción ejecutiva.

Etiquetas
stats