Así fue la final del concurso

'Got Talent 6' eligió a su ganadora, la ventrílocua Celia Muñoz, en una final que sonó a despedida para Risto

Celia Muñoz / Risto Mejide

Redacción

La ventrílocua Celia Muñoz se alzó ganadora de la sexta edición de Got Talent al conseguir el apoyo mayoritario del público. “No tengo palaras, gracias. Gracias a todo el equipo de Got Talent, a todo el público maravilloso y gracias a mi familia, a mi marido... a toda mi familia”, reaccionó la artista al conocer su suerte.

Muñoz se llevó el pase de oro de la tercera semifinal al conquistar a todos con el desparpajo con el que manejó a su inseparable compañero: el muñeco Joselito. Su enorme capacidad para disimular que era ella quien hablaba cuando realmente parecía que el muñeco había tomado la palabra, le han valido el aplauso tanto del público como del jurado.

Lo tenía difícil ya que competía contra 11 aspirantes más. De ellos, el mago Santi Marcilla, el actor y artista de musicales Chus Serrano y la cantante Elsa consiguieron también colarse entre los favoritos de los espectadores. Pero finalmente fue Celia Muñoz quien se llevó el premio de 25.000 euros que concede el programa.

“Siempre que apareces en el escenario flipamos. Has hecho algo muy difícil, que es coger algo antiguo y modernizarlo. Además, has ido de menos a más en cada una de tus actuaciones”, le felicitó Risto Mejide. El showman, por cierto, aprovechó la final del concurso para dedicar unas palabras a sus compañeros del jurado.

De Paz Padilla valoró “la capacidad de superarte, de luchar, de resistir, de ser una profesional como la copa de un pino y de seguir dando esa sonrisa en los momentos más difíciles de tu vida; para mí tú eres una lección”, le dijo. Ella, por su parte, agradeció al programa, y a sus compañeros, que le hubieran dado la posibilidad de subirse “en un tren en marcha”, refiriéndose con ello a su tardía incorporación tras la muerte de su marido.

“Pese a lo que pueda parecer, me cae bien”, comentó sobre Dani Martínez. “Llevaba mucho tiempo queriendo trabajar contigo, y me has demostrado que, además de una mente maravillosa, eres un compañero genial y, ojalá, en televisión la gente tuviera el talento que tienes tú”. Y por último, se refirió a Edurne, que se emocionó incluso antes de que empezara a hablar: “Siempre hay una última vez. Yo no quiero que sea un 'adiós', sino un 'hasta luego'. Las etapas se acaban”, agregó Risto, deslizando entonces la posibilidad de que esta haya sido su última edición de Got Talent. “Me siento tan orgulloso de haber compartido otro matrimonio y haberte descubierto como persona, porque eres increíble”, le dijo a la cantante.

Etiquetas
stats