Aunque Risto primero dijo que “No”

'Got Talent 8' otorgó el pase de oro conjunto del jurado y el presentador a una cantante e intérprete de signos

El pase dorado del jurado en 'Got talent 8'

Paula Hergar

Got talent 8 ya tiene el pase de oro conjunto del jurado y de Santi Millán. La afortunada era una joven, de nombre Marina, que tras cantar e interpretar su voz con lenguaje de signos, se ganaba un pase directo a la semifinal.

Solo pisar el escenario, al presentarse, le preguntaban por qué hablaba y a la vez hacía el lenguaje de signos: “Porque mis padres son sordos y están entre el público, lo hago por ellos”, respondía y el público aplaudía en ese lenguaje.

Tras ello, empezaba una actuación en la que Marina demostraba una voz dulce, que acompañaba con los signos continuamente, y de forma totalmente tierna. “¡Qué bonito!”, comentaban los jueces mientras disfrutaban del número.

Al finalizar, el primer en proponer el pase era Dani Martínez :“Ha sido una actuación especial, con una voz maravillosa. Para mí un sí se me queda corto, para mí eres un pase de oro”, decía y la joven traducía emocionada la opinión del cómico para que la entendieran sus padres.

La siguiente en hablar fue Edurne: “Desde que has empezado a cantar he sentido muchas emociones, pensando también en tus padres que no te oyen pero te ven. Aquí estamos para recibir talento pero también para vivir estas emociones. Por mí también eres un pase de oro”, aseguraba y Marina se echaba a llorar.

Paula Echevarría se añadía a la valoración: “No había hablado antes porque tenía un nudo en la garganta. Y cuando alguien te provoca esto es digno de un pase de oro”. La emoción levantaba al público que solo se desinflaba al escuchar el “no” de Risto. Pero cuando Marina prometía hcerlo aún mejor en la próxima oportunidad, él cambiaba de opinión:

“Una de las cosas que más me gustan en esta vida es ser inchoerente”, decía y pulsaba el botón dorado junto al resto de compañeros y Santi Millán.

Etiquetas
stats