Telecinco

'Got Talent 8' eligió a sus últimos finalistas, con cabreo de Risto por los votos del público: “Es un insulto”

Risto Mejide en la cuarta semifinal de 'Got Talent 8'

Redacción verTele

Got Talent 8 celebró este martes 13 de diciembre su cuarta semifinal en Telecinco, de la que salieron elegidos los últimos finalistas que disputarán la victoria en la gala definitiva del talent show.

Rrealina con el pase dorado, Adrián Vargas como el preferido del público y el Dúo Dávida como favoritos del jurado fueron los clasificados en esta última semifinal del programa. Una gala en directo en la que se vivió un momento de tensión por el enfado de Risto Mejide con parte de la audiencia, concretamente con los que votaron por Brent Ray.

Una vez confirmado el pase directo de Rrealina, Santi Millán procedió a comunicar qué cuatro artistas habían sido los más votados por los espectadores y, por tanto, los que optaban a completar las dos plazas libres que quedaban en la final. Uno de ellos fue Brent Ray, el pintor que utiliza sus genitales como brocha, cuya presencia en esta ronda enfadó al juez y también presentador de Todo es mentira.

Risto: “Si dejamos que los troleos lleguen a la final tendríamos un problema”

Antes de emitir su voto individual, que fue a parar a Dúo Dávida, Risto quiso expresar su contrariedad por la decisión del público. “Quiero decir una cosa, y lo digo a sabiendas de que me voy a tirar encima a la audiencia que ha votado a uno de los participantes. Creo que es un insulto para todos los concursantes que han pasado por este plató, que se haya votado la opción de un tipo que hace lo que hace Brent Ray”, comenzó diciendo.

Es un insulto para este programa, y me da lo mismo lo que digan de mí”, agregó el miembro del jurado. El presentador salió en defensa del participante, diciéndole a su compañero que estaba siendo “injusto”. Precisamente por justicia y porque este programa yo me lo creo. Yo creo que esto va de talento...“, opinó Mejide.

“Y yo también, y él tiene un talento”, siguió defendiéndole Millán. “No, esto es un troleo y si dejamos que los troleos lleguen a la final tendríamos un problema”, zanjó Risto. Finalmente, el peculiar artista no logró pasar a la gran final de Got Talent 8, ya que era el jurado el que tenía la última palabra.

Las actuaciones de los 3 nuevos finalistas

  • Rrealina, pase dorado
  • Adrián Vargas, el más votado por el público
  • Dúo Dávida, los elegidos por el jurado
Etiquetas
stats