Vídeo
Un acróbata de 'Got Talent' se lesiona en directo y tiene que recibir atención médica

Paula Echevarría se percató rápidamente de que uno de los acróbatas de 'Got Talent: All Stars' se había lesionado

Redacción verTele

Los acróbatas del grupo Wonsembe pasaron por el escenario de Got Talent: All Stars en la gala de este sábado con la mala fortuna de que uno de ellos acabó lesionado.

Llegados desde Francia, los artistas hicieron todo lo necesario para emocionar tanto al público como al jurado de Telecinco, pero hubo alguien que terminó la actuación en el servicio médico del programa.

El momento pasó más o menos desapercibido porque el herido en cuestión concluyó el número como si nada hubiera pasado, pero al acabar no pudo ocultar que se había dislocado el hombro.

“No pasa nada, estamos acostumbrados”, explicó el portavoz del grupo cuando todas las miradas se dirigieron hacia el acróbata lesionado, cuyo comportamiento levantó las sospechas del equipo de Got Talent: All Stars. Instantes después reconoció que sentía “bastante dolor” en el brazo y salió del plató acompañado por el presentador, Santi Millán, para recibir atención médica.

Sus compañeros aguantaron el tipo sobre el escenario: “Pensamos que es importante dar esta imagen. De donde nosotros venimos, hay que luchar pata poder ser los mejores, y a veces se producen lesiones. Son cosas que pasan. Lo importante es ser fuerte mentalmente para poder hacer frente a todo”, explicó el portavoz de los acróbatas.

Etiquetas
stats