En su primera semifinal

'Got Talent' alzó a sus 3 primeros finalistas, tras el intento de Risto de parar una actuación

Risto, indignado en 'Got talent 8'

Paula Hergar

Got Talent 8 volvió con sus semifinales en directo, tras dos años sin poder hacerlas por el Covid. Así lo celebró Santi Millán que transmitió su entusiasmo por vivir la magia del directo de nuevo y hacerlo acompañado por Risto Mejide, Edurne, Paula Echevarría y Dani Martínez.

Las actuaciones de la noche fueron 14: el gospel de Belter Souls, el regreso de la niña más flexible del mundo, la versión de Pablo Alborán realizada por Jesús Cortés, la magia de conexiones de Jordi Caps, las acrobacias familiares de un padre y un hijo, Naura y su versión lírica, la danza ucraniana de Zlata, el partido más amistoso de Bikoon, la coreografía de Las niñas de Lola, el retorno de Kevin, el ilusionista de los hologramas, el nuevo reto de Alejandro Soler, el violonchelo de Cristóbal González, y las obras de arte sobre la arena de Fabio Ingrassia.

Pero solo tres de ellos se ganaron un hueco en la final. Algo que escogió el público ya que el jurado tenía un pase de oro que prefirió no usar. Por lo que la voluntad de la audiencia fue clasificar a Jordi Caps, Las niñas de Lola y Zlata.

La actuación que intentó parar Risto

La polémica de la noche surgió a razí de la actuación de Bikoon. Un dúo que regresó al escenario, muy a pesar de Risto y que metió a uno de ellos en una mochila, para jugar un partido amistoso desde dentro del artilugio.

Así, se fueron marcando retos tan cómicos como surrealistas, que el publicista no pudo aguantar y pulsó el botón rojo para frenarles. Pero como el resto de jueces quisieron continuar viendo, les dieron la oportunidad de acabar la singular actuación.

“Me parece que acabamos de asistir al mayor despropósito televisivo que he visto jamás”, empezó lamentando Risto. Y se dirigió a sus compañeros: “Me parece que se os ha ido de las manos a un nivel extraordinario. A mí este concurso me importa, consiste en que gente con talento llegue al final de un sueño que ha tenido toda su vida. Esto es una payasada”.

Sin embargo, Dani se mostró en desacuerdo y pidió el pase de oro para ellos. Se subió a la mesa y amenazó con pisarlo para pulsarlo. Risto se animó y pidió al público que opinara. Hasta que Edurne puso orden y dejó pasar todo aquello.

Etiquetas
stats