En Telecinco

'Got Talent' se viene arriba con el pase de oro conjunto y abajo con una “tomadura de pelo”

'Got Talent' se viene arriba con el pase de oro conjunto y abajo con una "tomadura de pelo"

Redacción

Como cada entrega de Got talent, el programa de Telecinco vio pasar por su escenario a un variopinto desfile de artistas.

Pero lo que llamó la atención fue el desnivel entre los participantes de la noche. Y es que, los jueces pasaron de dar un pase de oro a una pareja que les impresionó, a sentirse “estafados” por un participante que llegó en chanclas.

Wild Mojarras, el pase de oro de Edurne y Paz Padilla

El dúo artístico y sentimental llamado “Wild Mojarras” y formado por los gaditanos Elena y Juanma, llegaron al plató para cantar, tocar el bajo y el oboe interpretando un mashup de Juego de Tronos.

Tras su actuación el jurado transmitió su admiración por el trabajo realizado:Me he ido como derritiendo. Me he ido empapando. Me habéis encantado”, empezaba diciendo Eva Isanta.

A la que seguía Edurne que tildaba la combinación de “original”. Mientras que todos estaban de acuerdo en que habían visto algo singular.

Por ello, entró Santi Millán al escenario y recordó al jurado que aún contaban con el pase de oro por parejas. Algo que hizo que la cantante y la humorista se miraran y pulsaran a la vez el botón que les enviaba a la final.

“Sabía que podía ser un poco mierda”

Juan Burgaleta, de 22 años, se presentaba ante el jurado en chanclas y con un look playero total. Aunque no dieron importancia al atuendo en un principio, el bajo nivel de su actuación hizo que eso aún fuera más llamativo.

El participante se arrancó a cantar y a los pocos segundos los cuatro jueces habían pulsado el botón rojo para que terminara.

Preguntado por su ropa, este respondió que siempre iba así y que su propuesta era “ser yo mismo”. Esto no convenció a Isanta y tampoco a Edurne que señalaba: “Si hubieras cantado bien no me hubiera fijado en tu indumentaria”.

“Sabía que con la voz así y desafinando podía ser un poco mierda, pero bueno...”, alegaba él y Risto le interrumpía: “Me parece una tomadura de pelo tu puesta en escena, tu actitud”.

Por lo que todos, excepto Paz Padilla le daban un “no” y el publicista sentenciaba: “Me hubiera gustado que te llevaras 4 noes porque es lo que te mereces”.

Etiquetas
stats