Así fue el especial en Telecinco

'Got Talent' se rio con el payaso Cucko, el ganador de su 'Gran Show' especial

Cucko, ganador del 'Gran Show' de 'Got Talent'

El payaso Cucko fue el ganador del 'Gran Show' de Got Talent, la gala especial del formato de Telecinco que se emitió este lunes 30 de diciembre como aperitivo de la Nochevieja en Mediaset.

En formato “exprés” y como si fuese La Voz, cada uno de los jueces tenía un equipo con participantes de lo más dispar, que fueron mostrando sus talentos de todo tipo, desde la magia a la risa o el contorsionismo.

Los cuatro finalistas definitivos fueron Jennifer, una mujer de 88 años que emocionó con su espectáculo de circo y el recuerdo de su juventud; Zyuan, un experto en artes marciales; Cucko, el clown que acabó llevándose la victoria; y Daniel Sullivan, un artista que combina acrobacias, baile y humor y que también emocionó contando cómo un accidente le cambió la vida.

Pero el que acabó llevándose la victoria, poniendo a los cuatro jueces de acuerdo para nombrarle ganador, fue como decimos el payaso Cucko. Las risas que provocó durante todo su número, especialmente cuando descubrió que Edurne no sabía silbar con las bromas de Santi Millán porque “te ha destrozado el número” y fue él el que pulsó el botón rojo de la cantante, hicieron volcarse al público y también al jurado.

Rodeado de cajas de cartón, y con todo tipo de elementos como una guitarrita, un poco de magia, casi canto y sobre todo mucho humor, Cucko superó a todos los demás aspirantes y ganó esta gala inspirada en la película de 'El Gran Showman'.

Etiquetas
stats