Con Santi Millán como "conductor"

'Got Talent en casa': la iniciativa del formato para el encierro por el coronavirus

Santi Millán en 'Got Talent'
Santi Millán en 'Got Talent' MEDIASET

El programa de Telecinco 'Got Talent' ofrece una alternativa de entretenimiento 'en casa' durante la crisis del coronavirus, con una especie de gala semanal online conducida por Santi Millán cada jueves a las 18:00 horas

Got Talent también quiere adaptarse a las circunstancias por el encierro del coronavirus y por eso cambia su emisión en Telecinco por directos en FacebookInstagram en su nuevo formato Got Talent en casa.

Como informa la cadena en un breve comunicado, junto a la productora Fremantle han preparado un formato desde casa a través de las redes sociales de Got Talent. Cada miércoles, viernes y domingo se subirán nuevas actuaciones a Facebook e Instagram de artistas que ya han pasado previamente por el programa.

Los jueves a las 18.00 horas, Santi Millán conectará en directo a través de la cuenta de Instagram del programa y comentará los vídeos con los artistas y jueces. Pero no solo comentará estos vídeos, también lo hará con las actuaciones que los seguidores quieran compartir con el programa.

Para generar y aprovechar la conversación con su público, el programa habilita el hashtag #GotTalentEnCasa en Instagram y TikTok, e invita a todos a participar.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba