Se mantiene el resto del bloque, sin fichajes

'Got Talent España' comienza a grabar su séptima edición en Telecinco, con el adiós de Paz Padilla del jurado

Santi Millán, Dani Martínez, Edurne y Risto Mejide en la grabación de 'Got Talent España 7'

Redacción

Got Talent España ha iniciado las grabaciones de su nueva edición en Telecinco, la séptima desde que comenzara a emitirse en nuestro país. Una fotografía sirve para confirmar que se mantiene el grueso del equipo de las dos temporadas previas, con una salvedad: el adiós de Paz Padilla. La presentadora y humorista no participará en esta nueva entrega del formato producido por Fremantle, sin que haya fichajes para ocupar su hueco.

Así, la mesa de jurado se quedará compuesta por solo tres nombres: Edurne, la única fija desde la primera edición; Risto Mejide, que se incorporó en la segunda (y que parecía insinuar su despedida con sus palabras al cierre de la sexta edición); y Dani Martínez, presente desde la quinta. Por supuesto, también continúa Santi Millán como maestro de ceremonias, labor que ha desempeñado desde el comienzo.

Recordemos que Padilla estuvo ausente durante la quinta edición hasta las semifinales, una circunstancia motivada por cuestiones personales, tras haber fallecido su marido poco antes de las grabaciones de la última edición emitida.

Cabe decir que durante las últimas semanas se había especulado con la posibilidad de que Rocío Carrasco sustituyese a Padilla como jueza, algo que la productora ya desmintió con rotundidad a verTele! y que se confirma ahora con esta primera imagen. Hay que recordar, de cualquier modo, que la cómica tiene un contrato de cadena con Mediaset, por lo que sigue ligada al grupo con independencia de salir de este proyecto, y quedando su puerta abierta para afrontar otros.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats