Se une a Risto, Edurne y Dani

'Got Talent' ficha por sorpresa a Paula Echevarría para el jurado de su próxima edición en Telecinco

Paula Echevarria, en una imagen de archivo

Redacción verTele

Paula Echevarría llega a Got Talent. Telecinco ha anunciado por sorpresa el fichaje de la actriz para la próxima edición de su talent estrella, que seguirá contando con Santi Millán como maestros de ceremonias y Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez como jueces experimentados. Paula Echevarría se unirá a ellos en calidad de jueza primeriza, propiciando que Got Talent vuelva a tener cuatro jueces y no tres, como en la última temporada.

Entonces, el formato producido por Fremantle Media prescindió de Paz Padilla y apostó por el trío Edurne-Risto-Dani Martínez, aunque tanto la productora como Mediaset dejaron entonces la puerta abierta a un cuarto miembro del jurado de cara al futuro. “Es algo habitual [en otras adaptaciones de Got Talent] ir alternando con tres y con cuatro jueces”, dijo Leonardo Baltanás, jefe de Producción de Contenidos de Mediaset España, durante la presentación de la séptima edición, allá por el mes de septiembre.

La octava volverá, pues, a la fórmula original. Y lo hará con la incorporación de Paula Echevarría, que ya ha concedido sus primeras declaraciones tras su fichaje. Me encanta Got Talent. Es un formato que, como espectadora, me ha hecho alucinar y me ha emocionado mil veces. Mi padre es fan número uno del programa y fue con él con quien empecé a engancharme”, ha declarado la actriz a Mediaset.

“Reconozco que estoy un poco nerviosa. Got Talent España lleva ya varios años de éxito y mis compañeros llevan mucho tiempo juntos. Seré como la nueva alumna de la clase, pero les conozco a los tres, son geniales y estoy segura de que encajaremos a la perfección”, ha añadido la intérprete, que se ha atrevido a vaticinar cómo será la relación con sus nuevos compañeros: “Creo que con Dani me voy a reír mucho, que Risto me va a dar mucho cariño, porque a pesar de su fachada es muy amable y cariñoso, y que Edurne va a ser con la que más cosas en común voy a tener”.

Paula Echevarría es el segundo fichaje de Got Talent 8 tras el de Miki Núñez, que liderará una nueva sección del programa dedicada a buscar talento callejero. La octava edición se encuentra actualmente en fase de casting, realizando pruebas de selección presenciales en diversas ciudades españolas (Barcelona, Sevilla y Madrid, entre ellas) tras completar un casting online con más de 6.000 candidatos. Las grabaciones de la nueva temporada comenzarán próximamente, apunta Telecinco en su comunicado.

Paula Echevarría y Mediaset, juntos de nuevo

Con esta nueva aventura, la actriz suma una más dentro de su relación profesional con Mediaset. De hecho, se dio a conocer en una serie de Telecinco como El Comisario, y algunos de sus últimos trabajos también han sido bajo el paraguas del grupo. Prueba de ello son películas como Ola de crímenes y la segunda temporada de la serie Los Nuestros, que protagonizó en Telecinco a principios de 2019.

Ambos proyectos formaban parte del contrato de exclusividad que la actriz asturiana firmó con Mediaset en septiembre de 2017. Entonces se dijo que el acuerdo era por tres años, aunque los primeros pasos entre ambas partes no resultaron especialmente fructíferos. Ahora, y tras quedarse otro de los proyectos planeados en el limbo -la adaptación de la novela Después del amor, de Sonsoles Ónega, que iba a protagonizar-, Paula Echevarría y Mediaset se dan una nueva oportunidad en un marco tan aparentemente sólido y fiable como es Got Talent, que lleva años siendo uno de los valores más seguros de Telecinco.

Etiquetas
stats