En Telecinco

'Got Talent' eligió a sus 12 finalistas y vivió una situación inédita con Risto

Risto Mejide en 'Got Talent'

Redacción verTele

Después de 10 galas y cuatro semifinales, Got Talent eligió por fin a los concursantes que se disputarán la final del concurso. Los jueces del show de Telecinco, Dani Martínez, Risto Mejide y Edurne, seleccionaron este viernes a los últimos talentos, por lo que en total son 12 los candidatos a ganar la séptima edición del programa.

Javi Rufo (con pase oro), Rey Enigma y Sergio Pérez fueron agraciados por público y jurado en la cuarta semifinal de Got Talent. Los tres competirán en la final de la próxima semana contra Jorge Pineda, 6ID, Magic Luna, el Centro de Danza Teresa Tessier, Dúo Turkeev, Joao Paulo, Laura Diepstraten, Maxence Vire y Hanna.

Magia, canto, música, baile y hasta una adiestradora de perros y un jugador de ajedrez que se mantiene en secreto su identidad: todos ellos darán lo mejor de sí mismos sobre el escenario en la final de Got Talent. Pero antes de que eso ocurra, el programa de Mediaset vivió este viernes una situación inédita.

Para valorar a Sergio Pérez, bailarín de danza experimental y break dance, Risto Mejide le pidió que repitiese su actuación. El showman quería comprobar si había improvisado el número o, por el contrario, tenía preparados todos sus movimientos.

“Considero que la semifinal es importante porque esta gente se juega el pase a la final. Quiero saber cuánto en tu actuación es preparación y cuánto es azar. Solicito a la dirección que lo vuelvas a hacer, ¿estás de acuerdo?”, le preguntó. Muy seguro de sus capacidades, el bailarín aceptó el reto para demostrarle que, en efecto, era capaz de replicar la coreografía.

Contento con el resultado, Risto aplaudió enérgicamente al candidato, para el que el público pidió un pase de oro que le habría catapultado a lo más alto. “Enhorabuena”, le felicitó mientras sus compañeros aprovechaban para 'zurrarle' por la desconfianza. “Cuando se ve este tipo de números me parece muy importante saber cuánto hay de improvisación y cuánto de milimétrica preparación, que es lo que hemos visto esta noche”, se justificó.

En el último momento, Sergio Pérez se coló entre los finalistas, por lo que habrá de prepararse un número con el que conquistar a todos en la gala final.

Etiquetas
stats