Así fue su cuarta semifinal

'Got Talent' eligió a todos sus finalistas: estos son los 12 artistas que competirán en la última gala

'Got Talent' eligió por fin a todos sus finalistas: estos son los 12 artistas que competirán en la última gala

Redacción

Got Talent cerró este viernes la lista de concursantes que competirán en la final de la próxima semana. En su cuarta semifinal, el talent show de Telecinco eligió a otra tanda de artistas que elevan a 12 el número de finalistas que se ve plantarán sobre el escenario para ganar la sexta edición del programa.

El grafitero Álex Dowis emocionó con sus dibujos de luces y recibió por ello la máxima votación del público. Papa et Neyla hicieron llorar a Risto e incluso recibieron el pase de oro que les garantiza su presencia en la final. Y, por último, en el programa de este viernes se premió a Dúo Believe, que recibió los votos de Risto y Edurne, mayoría por lo tanto frente a Rob Delion y Gisela, preferidos de Dani Martínez y Paz Padilla.

Así pues, Álex Dowis, Papa et Nayla y Dúo Believe se sumaron al grupo de finalistas que lo darán todo en la última gala de Got Talent.

Junto a ellos competirán la artista de musical Chus Serrano, la bailaora de flamenco María Cruz, los músicos Violincheli Brothers, el cantante de copla Cristian Montilla, el cantante Juan Carlos, los bailarines Stefanny y Michael, la ventrilocua Celia Muñoz, la cantante Elsa y el mago Santi Marcilla.

Etiquetas
stats