Vídeo

'Got Talent' echó fuego: Edurne y Dani desafiaron las llamas de un mentalista

En su afán por mostrar las habilidades más espectaculares, Got Talent se puso al rojo vivo en la segunda semifinal de este viernes. El show de Telecinco cedió su escenario a Jonathan Barragán, un mentalista que, siguiendo un ritual Massai, convenció a los miembros del jurado de que el dolor no existe. Ellos se lo creyeron, y no sólo eso, sino que también lo experimentaron. Dani Martínez y Edurne comprobaron de primera mano –y de primer pie– que el fuego no quema si te mentalizas de ello.

Primero fue el turno de la cantante, que se quemó la mano cuando la colocó sobre una vela. Después, siguiendo las indicaciones de Barragán, pudo mantenerla sobre la llama todo el tiempo que hizo falta. Su cara de incredulidad fue todo un poema.

Algo más temeroso fue Dani Martínez, que subió al escenario para caminar sobre una alfombra de ascuas a 300 grados. “Los Massais superan esta fuera para superar todos los retos. Todos”, explicó el mentalista, que acto seguido caminó sobre el pequeño infierno que se había improvisado. A Dani le costó prepararse, pero al final dio tres pasos en aquella alfombra candente. “Huele a uña quemada”, bromeó el presentador, Santi Millán.

“¡Qué experiencia! Notaba un calorazo en las plantas de los pies que pensaba que era imposible, pero hay un secreto Massai que nunca desvelaré y que me ha ayudado. Me ha dado un pensamiento... y funciona”, confesó el humorista.