En Telecinco

El hermano de Dani Martínez (cámara de 'Got Talent') le quita el puesto y regala un pase de oro

El hermano de Dani Martínez (cámara de 'Got Talent') le quita el puesto y pulsa el botón dorado

Paula Hergar

Como en cada edición de Got Talent, los jueces tienen la oportunidad de dar el pase de oro a uno de los participantes y de forma individual.

Dani Martínez, el “novato” de la temporada, ha usado ese poder pero no lo ha hecho a solas, sino con la ayuda de su hermano: un cámara del programa.

Esta es la primera vez que coinciden profesionalmente en televisión.

“Nunca había visto nada igual”

Papi Flex llegaba al escenario de Got Talent para demostrar que su actuación era digna de una semifinal.

El concursante de Guinea-Conakry hizo un número de flexibilidad digno de “la niña del Exorcista”, girando el cuello casi por completo, moviéndose cual araña y logrando que tanto el público como el jurado gritaran del susto.

Tras verlo, Edurne aseguraba no haber visto “nunca nada igual” y Paz Padilla confesaba haber sentido “dolor en mí”.

Y aunque Risto le dio un “no” porque sentía que ya había visto “todo lo que tenía que ver y dudo que me sorprenda más”, el participante prometió hacer “cosas alucinantes” si pasaba.

Un pase dorado por sorpresa

Por lo que solo dependía de Dani Martínez que el contorsionista volviera al programa y buscó una segunda opinión entre uno de los cámaras.

En ese momento apareció Nacho, el hermano del juez, con el que por primera vez coincidían profesionalmente y que nadie sabía de su relación.

Dani le dejó escoger a él si darle un voto positivo o negativo y el hermano no dudó en pulsar el botón de oro.

Aunque a Martínez le pilló por sorpresa la decisión de Nacho, le apoyó hasta el final: “Es sangre de mi sangre y si él ha decidido eso es como si lo hubiera hecho yo, ¡Papi Flex ganador!”.

Etiquetas
stats